Benjamín Rollheiser

A ver… permitir que un juvenil te exija para renovar que le compres el porcentaje del pase QUE LE HABÍAS REGALADO, es sentar un horrible horrible precedente.

Creo que con contados juveniles podría llegar a considerarse hacerlo. Y más allá de ls estadística y los números, no jodamos, Rolheiser acá nunca fue un crack ni un distinto.

3 Me gusta

En la nota que mostraron antes, pedia que le compren su 20%, con un tope de 2M

Un % que River le otorga gratis a sus jugadores de inferiores cuando firman su primer contrato. Este fue 20% pero otros tiene 10 o menos

Entonces todas la demas titularidades son esos de que dicen 45’
Titular pero muy bien no le iba. Para ue lo saquen tantos partidos en el entretiempo

A ver hubiera sido un titular nato, todos aca nos hubieramos enojado que no haya renovado. Pero no paso. No lo valia, y no demostraba nada en la cancha. Tardo una eternidad en meter un gol. Y ese gol fue el tercero de un 3-0 con el partido re liquidado

1 me gusta

No podes juzgar a un tipo solo por goles, es muy banal ese análisis de un deporte re contra complejo. Las intervenciones y los controles de Rollheiser están y siempre estuvieron un escalón por encima del resto de jugadores de un pobrísimo futbol argentino.

En cuanto a lo del 20% lo estás entendiendo mal. Rollheiser tenía un 20% con tope de 2M, es decir, si River lo vendía en 10M le entraban 2M, pero si lo vendía en 370, también le entraban 2M. Entonces, pidió en una especie de adelanto un poco menos de 1M, total la diferencia no era tanta pero ya tenia la verde en mano para hacer lo que se le antojara sin tener que esperar una venta.

1 me gusta

y por que le adelantarias guita a alguien que bancaste todo su crecimiento gratis, le bancaste las lesiones graves gratis y no te dio nada a cambio todavia? pensalo en frio y te das cuenta que quizo cagar al club

No lo juzgo solo por los goles. Es un detalle mas, pero importante para un delantero.
No estuvo nunca por encima del resto. Recien ahora se podria llegar a decir eso. Saca lo de River si queres. El año pasado en EDLP no destaco

Si, yo lo entendi perfecto. Es asi como decis. Sigue siendo una locura darle 1M en ese momento

Le hubiesen renovado seis meses antes cuando estaba en Reserva y te firmaba cualquier cosa, lo mas fácil es putear al pibe por querer ganarse unos buenos mangos después de dos lesiones, pero la responsabilidad total es de los dirigentes que otra vez esperaron a ultimo momento para cerrar una renovacion , es la 100ma vez que les pasa.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, ahors está destacando en goles y asistencias. El año pasado era suplente por como jugaba edelp y pq el Ruso Zielinski es un burro, sin embargo lo que te digo de la calidad técnica se le notaba a lo lejos. Asi como ahora cuando lo ves controlar a Lanzini sabes que es otra cosa, por mas que su partido con Barracas haya sido normalito.
No me parece una locura darle 1M a un pendejo que siempre tuviste en alta estima, locura me parece pagarle 3 palos el pase a un venezolano que hizo 2 goles en 3 años y venia libre, o pagar 4 palos por un uruguayo de 25 años que no es ni de los mejores en una liga de re contra mierda.

1 me gusta

Pero vos no entendes que este pibe ya tuvo problemas para renovar antes?

Yo entiendo la tendencia para echarle la culpa a la dirigencia de todo, pero los hechos son que no paso con ningun otro pibe. Paso solo con Rollheiser y 2 VECES!

1 año antes de que termine su contrato empezaron a negociar su renovacion. Cuando quedaron 6 meses y no quiso renovar lo colgaron. Cuando queres que se pongan a negociar? Dejame de joder

2 Me gusta

dos malas no hacen una buena

Y dónde dije eso yo? El me dijo q era una locura, yo le dije cuál es mi parámetro de locura

Este pibe se cago en River, la primera vez no quiso renovar y anda a saber que le prometieron para que renueve, ya la segunda siguió pidiendo estupideces e hicieron bien en colgarlo. A Estudiantes fue quedándose con la MITAD del pase y seguro algo mas le dieron para que firme, cuando le toque renovar le va a pedir las llaves del club a Sir John.

Encima tuvo dos roturas de ligamentos y el club lo banco, tremendo desagradecido.

3 Me gusta

Para mi estuvo bien colgado en su momento. De hecho en el foro la opinion era unanime, los que comentan ahora lo hacen con el diario del lunes.
Ahora hay que decir que en su momento pagamos 2.5 por el muerto de Martínez que también era nuestro, y ahora nos lo metemos en el culo.

1 me gusta

Vos me estas diciendo que 1 año antes de finalizar el contrato cuando Rollheiser no era nadie y estaba lesionado le exigió a la dirigencia que le compren la parte del pase para renovar?.

La verdad me parece bastante dudoso; en esta nota que encontre se habla un poco del tema: El año en que Rollheiser casi se despide de River

No se que le ves de dudoso.
El contrato le finalizaba en junio 2022. Para septiembre 2021 ya estaban negociando la renovacion. No hubo acuerdo y en enero 2022 lo colgaron, junto a Angileri. Los dos estuvieron esa mitad del año entrenando solos

Y ahi en esa nota podes ver que los problemas para renovar los tuvo tambien en 2019

1 me gusta

when-the-money

3 Me gusta

Que alma de botón igual que tiene ese Frabigol. Que tendrá que ver el hermano.

1 me gusta

Ojala lo vendieran a 15M. Para mi no supera los 10M

Me resulta dudoso que viniendo de dos lesiones ligamentarias y sin lugar en el equipo de Primera haya hecho ese pedido.

De todas formas, empezar a negociar en Sep. cuando el contrato termina en menos de un año es un error, ya quedo clarisimo con todos los jugadores que esta dirigencia perdió por inoperancia.
Rolhheiser puede ser un pesetero, pero lo de River es sistemático.

En la nota se habla que la dificultad para renovar venia por el representante anterior que estaba vinculado a DAP.

Pero si lo reportaron hace poco confirmado por las dos partes.
Pidio que le compren el 20% que River le dio gratis cuando firmo su primer contrato.

Los otros jugadores que se fueron del club no eran de inferiores. Este es el primero que se escapa de esta manera