Benjamín Rollheiser

El hincha de River está feliz cuando esté pendejo desagradecido fracasa. Si

6 Me gusta

Pero si Gallardo lo ponia y pidio que le renueven.
Aca lo que paso que este pibe es un pesetero. No importa si pedia 1 o 2M. No podes exigir eso en una renovacion.
Se fue cagandose en River. Y seguramente en el futuro le haga algo parecido a Estudiantes o donde vaya. 2 veces tuvo problemas para renovar en River. Ningun otro pibe tuvo problemas

8 Me gusta

Una cosa es eso, que ponele que la entiendo.
Me refiero a los que le están diciendo “horrible” o que están sacando pecho por no bancarlo, como si el loco se hubiese escondido y no hubiese hecho nada.

O sea, que si el dia de mañana River se encuentra en una situación similar vos no pagarias menos de 1 palo verde, ni siquiera en modo de bono fidelidad (que también existe) sino que por el 20% del pase que en caso de una venta te podria llegar a sacar hasta 2M USD. Entendes que hasta desde una posicion económica es una huevada no haberle pagado menos de 1M USD por el 20% del pase. No solo te quedabas con un proyecto que venias formando hace años y sabias que tenia condiciones y ya era titular, sino que el DT lo habia pedido y a eso sumale que aumentabas los ingresos futuros. Esas decisiones cuidan el patrimonio.

Poca gente niega que es un jugadorazo. La gran mayoría de los que lo odiamos somos los que lo bancabamos y nos queríamos matar porque no pudia subir nunca a primera

Lo que no quita que la vida es justa y así la rompa en dónde esté, va a estar condenado al fracaso

1 me gusta

Pero lo que decis es con el diario del lunes y aun asi es polemico.

En ese momento no era mas que un pibe que no habia demostrado nada y se vivia lesionando. Lesiones fuertes y lesiones tontas.
En la economia y las finanzas hay algo que se llama riesgo. Y pagarle 1M o 2M a alguien que ya era tuyo, y con ese historial era extremadamente riesgoso.

Que pasaba si el que pedia todo esto era Simon o Peña? O Lecanda que supuestamente era un fenomeno en las inferiores? Ahora esos 1/2M te los metias de canto en el culo.

Paso mas de año y medio desde que se fue. Vos pensas que en River iba a poder tener el tiempo en cancha para desarrollarse y la paciencia del CT y los hinchas??
Tiene 23 años y hay que ver por cuanto lo venden. Yo no veo que paguen mas de 10M. Gauto se acaba de ir por 4M

3 Me gusta

Simon te lo tomo, porque al igual que Rollheiser era titular en ese equipo y se habia adaptado perfectamente a primera, algo que no paso ni con Lecanda, ni Peña, ni ninguno de los que nombras. A eso sumale que ninguno de todos esos tenia el historial ni la proyección de Rollheiser. Esperarlo de que? SI YA ERA TITULAR, se iba a seguir desarrollando. Lo de las ventas no es parámetro, porque River tiene otra espalda para pedir precios. Asi como Gauto se fue en 4, el horrible de Vázquez se fue en 8. Y el riesgo, que siempre existe, hasta si traes a Messi, pero aca tenias a un pibe que sabías que era prometedor, y no solo eso, se entendia bien con tu figura, y era titular para tu DT, el más importante de la historia. Si con todo eso, no le podes tirar 1M por la cabeza para que cierre el orto y juegue, no se que mas necesitas. Entiendo que no es lo ideal, pero no siempre podes salir ganando, asi funciona esto.

1 me gusta

8 Me gusta

¿Otra vez la pecheaste benja?
Tenés el pecho al 0 absoluto pendejo pelotudo.

5 Me gusta

El mundo es un poco mejor cuando a la gente que se caga en River le va mal.

5 Me gusta

JoseRollheiser?

Yo me acuerdo que aca no hacia ni en pedo lo que hace en estudiantes, aya juega sin presion que es como jugar en Velez. Vino al monumental y se meaba encima. Por pesetero que le valla mal.

1 me gusta

Si Gallardo quería se quedaba. Así de simple

Para jugadores pecho frios River tiene 200 no necesita uno mas

Que haya sido titular un par de partidos, no significa que sea un titular

Ya aca te mostre su campeonato antes de irse. No era un titular

De los ultimos 10 partidos, 2 titularidades

No Hernan, no. Ese torneo Rollheiser jugó 18 partidos y fue titular en 10. Ese cuadro muestra los minutos, no titularidades.

1 me gusta

Me parece que pidió que le paguen eso en caso de una futura venta. Yo hubiese aceptado.

Hola Rollheiser

4 Me gusta

image

4 Me gusta