Benjamín Rollheiser

2 palos por el 100% del pase y después lo vendías tranca a 15.

Los más visionarios en River.

Se gastaron 11 en Barco.

3 Me gusta

2 palos por el 20%. Si ya tenias el 80%

La revolución gallardiana infanto-juvenil es un espanto. No saben absolutamente nada de manejar pibes.

1 me gusta

2 palos para completar el 100. Encima seguro como compensación por la miseria que le deben dar a los pibes. Mastantuono firmó hasta 2025 nomás. No me quiero imaginar ese sueldo.

3 Me gusta

Si, y bueno. Como vas a pagarle eso a un pibe que venia siendo un desastre y se lesionaba todo el tiempo?

Hace varios mensajes pase una pagina con los sueldos de los jugadores en el futbol argentino. Rolheiser cobra en estudiantes menos de lo que cobra Peña en River para darte otro pibe de inferiores. River paga bien. Muy bien

Dejen de defender a este pesetero. Solo se quejan porque ahora le va bien en el equipo chico en el que esta. 1 año y medio despues de irse como una rata

6 Me gusta

Y si tuviéramos una dirigencia que sepa de futbol, le ofreces un palo por el 20%, le ofreces un buen sueldo y listo.

Después van y gastan 11 palos, con un contrato altísimo a Barco.

Acá son demasiados gentlemen, la dirigencia y los hinchas. Negociá y dejate de joder. No es la primera vez que lo hacen. Dejan ir jugadores porque se sienten “ofendidos” por la postura contraria…

Y después están a las corridas comprando por millones a las apuradas o dejando que Francescoli haga sus negocios mientras nunca mejora el equipo.

Desastroso cuanto menos.

1 me gusta

No, no estoy de acuerdo. Era un muerto en River. Lo puteabamos todos. Le queda gigante la camiseta

No le tenes que ofrecer nada. No se lo merece. Se le aumenta el sueldo como corresponde y nada mas. No pasa por gentelman ni que se yo que otra dijiste.

Y Barco lo decias ahora con el diario del lunes, pero ese pibe a los 18 era messi en el futbol argentino. Como no vas a pagar 11m si tenes la oportunidad de traerlo??

Este hijo de puta estuvo 8 años en el club. le bancaron 2 roturas de ligamentos. No le dejo nada de nada. No me entra en la cabeza como pueden defender a este hijo de puta

10 Me gusta

La página esa que tiene de verídico lo que yo tengo de presidente de la nación.

La nota dice que Estudiantes le ofreció un sueldo con una mejoría del 60% al que ofreció River. Según vos Peña mas q Rollheiser en EdeLP y ARSENAL se pudo hacer cargo de ese sueldo? Se me rien los huevos.

Eran 2 palos, con venderlo en 10 como un regalo, ya ganabas 8.

Era un desastre? Fue siempre el más prometedor de su categoria, estuvo lesionado si, pero te aviso que era titular indiscutido antes del conflicto de la renovación.

Claro, como vas a sentar precedente de pagarle a los buenos, mejor invertir 4M en Kranevitter, 3.5M en Rondón (Libre), 2.5M en Fontana(Quedaba libre), regalar por migajas a López Muñoz, Alfonso, Peña y tapar a Echeverri. Esa si que es una buena política de inferiores, claro que si👏🏼

2 Me gusta

Es que no entienden que me importa dos carajos si es teresa de calcuta o un garca, me interesa que en River jueguen los que juegan BIEN, y los que lo puteaban son los mismos energúmenos de siempre, con ver como controla la pelota Rollheiser te das cuenta que es bueno, no hace falta tener un máster. Lo que pasa que acá la vara del foro suele ser hacer 4 goles por partido y 5 vs boca. No es parámetro de absolutamente nada.

Pero si este es un club de NENAZAS.

Les sienta incómodo que los pibes se compren buenos autos y no sé qué. Preocupados en la pelotudez.

Después tenés a los héroes de Madrid todos humildes dando lástima hace un lustro con su nobleza y demás concha.

El RM y el BM le dan un Audi al equipo profesional. Si sos un muerto, se lo raja y punto.

3 Me gusta

Ah, y Rollheiser termina ganando más plata xq River se hizo la ofendida que por su postura inicial.

Después le dicen pesetero y le desean lo peor.

Es literalmente el meme del tipo que se pone el palo en la rueda y putea a otro.

3 Me gusta

A mi me parece un erro lo que cometimos con este chico. Por mas que me parezca una mierda , pero lo comprabamos en 2 y aunq no hubiera explotado lo vendiamos en el doble o triple

1 me gusta

igual fijate que Balcarce en la nota da a entender lo de los dos millones y despues aclara en un tuit aislado (para que lo lea la menor cantidad de gente posible), que Rollheiser nunca pidió eso sino mucho menos de la mitad.

sobrecito masterclass

image

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ es peor aun, déjame de joder y me tengo q fumar gente defendiendo la dirigencia

1 me gusta

La pagina esa la cita en todos lados. La mayoria de lo que aparece hace todo el sentido.
Los pibes de inferiores tienen casi todos un salario parecido.

Eso de que le ofrecieron un 60% no me lo creo nada. Estudiantes le pago 1.5M el 50% del pase.
Alguna vez escuchaste que un jugador que venga de otro equipo argentino tenga problemas con los sueldos que ofrece el club?? No. Porque en los demas clubes ofrecen la mitad.
Porque todos los demas pibes arreglaron contrato y este no. No te olvides que esta fue la segunda vez que se quiso ir libre ese hijo de puta.

2 palos significa que ya lo estabas pagando como si valiera 10m. Y no valia eso ni en pedo. Estabas pagando por algo que ya tenias, que si despues se rompia de nuevo o no explotaba, era para matarse.
Vale 3m ahora. Tiene 23 años y es la primera vez que juega bien. Eso de las ofertas de afuera las quiero ver.
Parecen las ofertas del City por DLC. Hay que ver si vale esos 10m ahora.

Era un desastre. Todo el mundo diciendole rolito. Tuvo 6 titularidades casi siempre por lesiones o porque habia partidos de copa. 1 gol en todos sus partidos en River. Creo que fue el delantero de inferiores que mas tardo en meter un go. Toma, para que no reescribas la historia

Esto no tiene absolutamente nada que ver. Una cosa no quita la otra. Y no tengo ni media intencion de defender la dirigencia. Solamente me rompe las pelotas este pendejo hijo de puta y los que encima lo justifican

3 Me gusta

es simple esto viejo, tenes literalmente a todos los pibes de inferiores que se tienen que conformar con la regla del club con respecto a contrataciones, y viene este pelotudo que es una estrellita especial creyendose la reencarnacion del beto alonso, pero siendo hincha de ensuciantes/bostero diciendote a vos que es lo que tenes que hacer porque el sabe mas que vos y “claramente” se lo merece

si vos tenes un negocio y los empleados vienen a imponerte condiciones, los mandas a lavarse el orto, asi de simple. hay cosas que se charlan y otras que no, en este caso defiendo a los inoperantes de la dirigencia porque al menos una hay que reconocerles

2 Me gusta

La nota dice, claramente, que el topo del 20% era de 2 millones. Quiere decir que si lo vendiamos en 20, a el le correspondian 2 millones, por más que el 20% fueran 4.

Nunca dice que pidió el tope.

Y que en Estudiantes le paguen un 60% más que lo que le ofrecieron acá, ya te dice que le quisieron mear la cabeza como hicieron con todos los que se fueron libres. No debe ganar ni 500mil usd.

Igual esto, más que por ratas, pasó por ignorancia futbolística. Era la joya de las inferiores junto con Álvarez.

8 Me gusta

El que más cobra en Estudiantes debe estar al nivel de los que menos en River. Hay un mundo de diferencia, pero eso pasa con casi todos los rivales. Esto expone lo mal que se trabaja en River con la abundancia de recursos económicos que hay. Y no lo digo por este caso en particular, que lo tomaría aparte.

no te olvides que aparte de ese 20%, tambiene esta el porcentaje que le corresponde al jugador, todos los impuestos habidos y por haber de nuestro maravilloso y todopoderoso estado argentino junto con su sequito de sindicatos

El 15% queda siempre en el club. El resto no tiene nada que ver con el jugador.