Benjamín Rollheiser

murió de muerte natural o lo mataron?

2 Me gusta

Terrible pesetero Rollhei$€r.

1 me gusta

Lo mataron, pero revivio como Solon.

Pero esta en un barrio peligroso y siempre esta el riesgo de que lo vuelvan a matar

7 Me gusta

Justo lo que comenté en el mercado de pases. A rollheiser lo puteaban a morir cuando estaba acá, por qué no hacia goles entre otras cosas más, y ahora putean por qué se fue??

El pibe quería ser de los mejores pagos o EL mejor pago del plantel, siendo un pendejo que no había demostrado mucho, ni ser clave en el equipo.
Estoy del lado de la dirigencia en esta

3 Me gusta

Fue asesinado en confusas circunstancias. Se dice que su atormentada alma todavía merodea entre los pasillos de esta comunidad :eyes:

6 Me gusta

lo que es la inseguridad en este pais eh, te matan 5 veces antes de que te crees una cuenta nueva…

1 me gusta

Si Estudiantes pide 10 palos por Rollheiser hay que irlo a buscar. Despues lo vendes por 20

terrible error se cometió con este pibe, toda de la dirigencia

6 Me gusta

En este club te apuntan con el dedo si te compras un auto de alta gama. Sos el diablo si te pagan miserias y querés negociar plata acá.

Defienden una dirigencia que tiene paja por negociar. Ah pero el negociado uruguayo, siempre firme.

7 Me gusta

image

Nunca lo vas a lograr, nunca…

2 Me gusta

Siempre lo banque a este, una pena que no haya seguido en el club.

1 me gusta

De extremo izquierdo lo ponia el enfermito. Encima lo cagaba a pedos y lo sacaba en el entretiempo. Mamita.

6 Me gusta

Hoy juega contra Belgrano este forro desagradecido. Me veo todos los partidos de esta lacra deseando que se rompa una gamba, todavía no se me dio pero estamos cerca muchachos, estamos cerca…

Hoy el mejor jugador del fútbol argentino, con el diario del Lunes, había que poner la que había que poner por este

Rollheiser es el sucesor de ramon diaz jugador

1 me gusta

Cuando jugó en el Monumental se cagó todo. Será bueno, pero si sos pecho frio no te podés poner la camiseta de un grande como River.

1 me gusta

Juega para los que saben de fútbol

2 Me gusta

Ese equipo del 2021 empezó a bajar el nivel cuando se desgarra este pelotudo. Con Braian Romero de titular todo empezó a ser más trabado, menos fluido. A pesar de que no metía goles y daba muy pocas asistencias con este de extremo izquierdo el equipo volaba.

3 Me gusta

Salió que pidió 2M por el 20%. A River le quedaba el 100% del pase. La misma nota dice que Estudiantes ofreció un 60% más que la mejor propuesta de River. Vengan a pegarle ahora, bobos

1 me gusta

Pero en que planeta esto era negocio para River?
Como vas a pagarle 2 palos a un nene que era un desastre y tenia varias lesiones jodidas?

Para estudiantes fue facil porque con la plata que pedia le compro la mitad del pase y la otra se la quedo el pesetero este.
River perdia en ambos escenarios.
Encima si regalabas 2m asi sentabas un precedente con el resto de los pibes. Como bien dice la nota, River le deja un % del pase a todos los pibes de inferiores. Que pasa si le pagaban a este pelotudo y despues todos pedian eso?

Es el pibe de inferiores mas desagradecido en los ultimos tiempos. Se merece la peor mierda

10 Me gusta