Benjamín Rollheiser

Igual, que la dirigencia no sabe nada de futbol creo que estamos todos de acuerdo

1 me gusta

Lloran a este muerto, no se puede creer

También son unas ratas. Si no muerden, no compran.

1 me gusta

No era ningún desastre, venia siendo titular en un equipo campeón.

De todas formas, el error, COMO SIEMPRE es esperar a ultimo momento para ofrecer las renovaciones; si le ponían el contrato 9 meses antes te firmaba cualquier cosa.

7 Me gusta

Siempre se supo que este pibe tenía mucho potencial, no llegará a ser crack pero es muy buen jugador que puede hacer carrera en Europa, solo los ciegos no lo quieren ver

1 me gusta

Muchachos no olviden que el pibe quería ser el mejor pago del plantel y quedarse con un porcentaje del pase, cuando aún era una promesa. Hablar con el diario del lunes es difícil …

Lo valoraba Xque jugo mucho en el equipo campeón de gallardo, pero no le veía grandes actuaciones. No valía lo que pretendía…

Estudiantes le cedió la mitad del pase para tenerlo

3 Me gusta

hoy en dia tampoco es tan terrible ganar el doble o el triple por una venta afuera porque te entra todo pesificado al oficial

para ser una buena venta en serio deberia ser 25 M para arriba, y no se si rolheiser va a llegar a valer eso, aunque no hay dudas de que al ser joven, zurdo y con gol estudiantes yo creo que lo vendera en 10 M aprox

No hay manera que haya pedido ser el mejor pago del plantel, eso es una boludez que tiró uno y quedo, ya se publicó más arriba que Estudiantes le ofreció un 60% más del mejor sueldo ofrecido por River.

5 Me gusta

No es cierto, mas arriba pusieron una nota con detalles de la salida.

1 me gusta

Siempre tiran esa cuando hace ruido que un jugador se vaya libre.

Un clásico de esta dirigencia.

5 Me gusta

pero aparte hay casos que me molestaron mucho mas, por ej mayada o carlos sanchez o vangioni, esos eran realmente jugadores que no podiamos perder

este pibe es un asco de persona, mira si voy a reclamar a la dirigencia por este hdp cuando perdieron mil peores

1 me gusta

Mi esquizofrenia favorita del foro es la de putear a Enzo P y Armani x ser demasiado buenos, y también a los forros ambiciosos. No se bien que perfil humano buscan

1 me gusta

grave lo que hicieron con este pibe eh.

2 Me gusta

Y tengo que seguir leyendo boludos diciendo que pedía mucho dinero cuando Estudiantes pudo hacerle una mejor oferta que lo que ofrecía River.

1 me gusta

la primera vez que lo veo jugar desde que se fue y me emociono el PT que hizo.
cantidad de pibes buenos que regalamos, cantidad

2 Me gusta

Crack

no solo lo dejaron libre, sino que fueron a buscar un reemplazo muchisimo más caro y que es el mejor pago del plantel. además que fue un negocio horrrible para el club.

3 Me gusta

A qué hora viene un ensobrado a decir que pedía 300 trillones de dólares por mes + las escrituras del monumental?

6 Me gusta


fija que mañana el gordo de mierda de balcarce vuelve a repetir esto

Era este y no pagar 11 palos por botecito