Igual, que la dirigencia no sabe nada de futbol creo que estamos todos de acuerdo
Lloran a este muerto, no se puede creer
También son unas ratas. Si no muerden, no compran.
No era ningún desastre, venia siendo titular en un equipo campeón.
De todas formas, el error, COMO SIEMPRE es esperar a ultimo momento para ofrecer las renovaciones; si le ponían el contrato 9 meses antes te firmaba cualquier cosa.
Siempre se supo que este pibe tenía mucho potencial, no llegará a ser crack pero es muy buen jugador que puede hacer carrera en Europa, solo los ciegos no lo quieren ver
Muchachos no olviden que el pibe quería ser el mejor pago del plantel y quedarse con un porcentaje del pase, cuando aún era una promesa. Hablar con el diario del lunes es difícil …
Lo valoraba Xque jugo mucho en el equipo campeón de gallardo, pero no le veía grandes actuaciones. No valía lo que pretendía…
Estudiantes le cedió la mitad del pase para tenerlo
hoy en dia tampoco es tan terrible ganar el doble o el triple por una venta afuera porque te entra todo pesificado al oficial
para ser una buena venta en serio deberia ser 25 M para arriba, y no se si rolheiser va a llegar a valer eso, aunque no hay dudas de que al ser joven, zurdo y con gol estudiantes yo creo que lo vendera en 10 M aprox
No hay manera que haya pedido ser el mejor pago del plantel, eso es una boludez que tiró uno y quedo, ya se publicó más arriba que Estudiantes le ofreció un 60% más del mejor sueldo ofrecido por River.
No es cierto, mas arriba pusieron una nota con detalles de la salida.
Siempre tiran esa cuando hace ruido que un jugador se vaya libre.
Un clásico de esta dirigencia.
pero aparte hay casos que me molestaron mucho mas, por ej mayada o carlos sanchez o vangioni, esos eran realmente jugadores que no podiamos perder
este pibe es un asco de persona, mira si voy a reclamar a la dirigencia por este hdp cuando perdieron mil peores
Mi esquizofrenia favorita del foro es la de putear a Enzo P y Armani x ser demasiado buenos, y también a los forros ambiciosos. No se bien que perfil humano buscan
grave lo que hicieron con este pibe eh.
Y tengo que seguir leyendo boludos diciendo que pedía mucho dinero cuando Estudiantes pudo hacerle una mejor oferta que lo que ofrecía River.
la primera vez que lo veo jugar desde que se fue y me emociono el PT que hizo.
cantidad de pibes buenos que regalamos, cantidad
Crack
no solo lo dejaron libre, sino que fueron a buscar un reemplazo muchisimo más caro y que es el mejor pago del plantel. además que fue un negocio horrrible para el club.
A qué hora viene un ensobrado a decir que pedía 300 trillones de dólares por mes + las escrituras del monumental?
Era este y no pagar 11 palos por botecito