Benjamín Rollheiser

Donde figura que haya pedido lo mismo que Alvarez?.

Para mi eso lo instaron para despegar a la dirigencia, siempre que dejan libre a alguno salen la ¨informacion¨ de que pretendía cobrar fortunas para que no le caigan a los inútiles que manejan el Club.

9 Me gusta

De manual. Con Mayada hicieron lo mismo.

6 Me gusta

Siempre hacen lo mismo y los boluditos salen a putear a los jugadores.

5 Me gusta

En ese momento se decía que para renovar quería ser de los mejores tres pagos del plantel. Si es cierto está bien que lo hayan colgado.
Simón estaba en la misma situación y renovó. No creo que lo gane en River no le alcance para pagar el alquiler…

1 me gusta
3 Me gusta

yo escuche que pidio que le compraran un porcentaje del pase para compensar un poco el sueldo que venia cobrando años anteriores.

unos genios los que lo dejaron ir, eh. importa quién tiene razon o no? sos dirigentes, estos temas los tenes que solucionar.

2 Me gusta

Mamita. En este thread te das cuenta que tenemos la dirigencia que merecemos.

“Se cagó la carrera” decian los brutos. Con la ida de Beltrán, es el mejor jugador de futbol argento.

Mamita

4 Me gusta

De que le sirve a la dirigencia que se le vaya un pibe prometedor?

Lo puedo entender con otros jugadores que cobran mas. Pero un pibe deberia ser facil.

Termino yendose libre a estudiantes que le compro un 50% nada mas. El otro 50% lo tiene el.
Un peseta terrible

En todos lados figura que River quiso renovarle varias veces y nunca llegaron a un acuerdo. Con todos los demas pibes si pudieron. De hecho ya habia tenido otro incidente por la renovacion anterior donde si termino renovando. No fue la primera vez. Yo no recuerdo que haya pasado con ningun otro pibe.

Ademas si miramos lo que cobran los jugadores en River, te vas a dar cuenta que pagamos bien.

Yo la re puteo a esta dirigencia, pero se estan acordando de este ahora porque de repente le va bien. Hasta hace poco todos lo puteaban y lo putearon cuando se fue.

De aca para abajo, todos puteandolo a “Rollito”

7 Me gusta

¿Cómo vas a llorar a un tipo que no le ganó a Gimnasia?

una cosas somos nosotros y otra los tipos que toman decisiones. si gallardo lo subio a primera por algo era.

1 me gusta

Cuanto le pagabamos a este chico y cuanto cobra Paradela ? O Elias Gomez ?

Tambien por algo Gallardo no interfirio para que le renueven. Con Driussi por ejemplo, si interfirio.

Con el arreglo que tiene ahora con Estudiantes, te das cuenta que el tipo es un peseta barbaro. No se si es su representante o el mismo.

No se cuanto cobraba ni cuanto le ofrecieron, pero viendo que esto no paso con ningun otro, para mi esta clarisimo que pedia mas de lo que valia, por lo menos en ese momento

2 Me gusta

que se yo, fue raro el ultimo año de gallardo…

1 me gusta

Cuanto le vamos a pagar al falopa hijo de Fonseca ?

2 Me gusta

100 lucas cobraba

3 Me gusta

Encontre esta pagina con los supuestos sueldos de los planteles.

River actual

Estudiantes

Ahora gana menos que Felipe Peña por ejemplo. Me van a decir que la renovacion que le ofrecieron no era mas que eso???
En estudiantes le dejaron quedarse con 50% del pase. Y algo con el pase es una de las cosas que decian que pasaba cuando no renovaba. Asi que algo debe haber ahi

PD: Igual aparece Pinola y Quintero en esa lista ajja. No se cuan real son esos numeros

4 Me gusta

yo en general siempre estoy en contra de esta dirigencia RATA, pero la verdad que en general coincido con Hernan.

Rollheiser ya habia dado problemas para renovar en 2019 (o antes, no me acuerdo cuando fue) siendo un pibito. estuvo bastante tiempo sin jugar y parecia que se iba libre y arreglaron. despues se rompió todo y le costó un monton hasta los ultimos meses de 2021. Que se yo. No creo que ninguno sea inocente.

Ahora estoy leyendo que en EDLP tiene el 50% del pase, o sea que si pega una venta buena se va a re cagar en guita. La hizo bien, despues de todo.

5 Me gusta

El unico que nunca lo puteo fue el martir.

Dios te tenga en la gloria y se apiade de las almas de los pobres infelices que no creyeron en tu palabra.

1 me gusta

Futbolísticamente obviamente que de nada, es una cuestión de inoperancia, y de darle prioridad a la compra de jugadores para repartir comisiones y beneficiar a los representantes vinculados a los que manejan el fútbol en River.

No puedo hablar de lo que opinaban los demás, a mí siempre me pareció bueno, desde los amistosos que jugó antes de romperse.

Qué forista tan sabio Lalonso. Aún seguimos lamentando su pérdida :cry:

6 Me gusta