Benjamín Rollheiser

A mí me gustaba como jugaba pero el club hizo bien en mandarlo a la mierda.

3 Me gusta

pff esta metiendo cada golazo encima.
Insolito lo que nos pasa jajaja

1 me gusta

Los hinchas de EDLP se cagan de risa de nosotros sobre como este firmó libre, pero nosotros nunca podemos sacarle un jugador que está a punto de quedar libre sin poner un peso a los equipos microbios del futbol argensimio por el pacto de pelotudos que solo cumplimos nosotros porque la filosofía grandeza y coso.

9 Me gusta

Ahora es Messi esta basura

2 Me gusta

Hay que saber perder gente, nos domó sabroso este colorado puto.

4 Me gusta

Benjamin Rotweiller, también conocido como Benjamin Hellraiser.

1 me gusta

Lastima que es tan mercenario. Desde el primer contrato hubo problemas. Pero era el que más destacaba en reserva antes de romperse dos veces.

4 Me gusta

Con el Diablito va a pasar lo mismo si lo siguen boludeando para poner a las momias fetiches.

3 Me gusta

Mamita, el manager deberia ser yo.

https://twitter.com/ezesecretstuff/status/1689406326223298561

3 Me gusta

Hoy decían en la transmisión que rolludo había salido de las inferiores de ensuciantes y que después se fue a River.
Ahora entiendo todo, debe ser hincha del pincha el pechito

Era bueno este! Dejen de hinchar las pelotas. Tuvo lesiones feas de pibe y le costó explotar, pero es bueno.

1 me gusta

Lo bueno es que este no se va a la bosta ,sabe que en cualquier momento viene un europeo a buscarlo, aunque viniendo de la sucursal bostera es capaz de largarlo a 2millones a los bosteros

2 Me gusta

Pendejo pesetero y mercenario.

2 Me gusta

Que jugador nos perdimos llpmadreeeee.

90 mil pesos le garpaban por mes. Dirigencia de mierda, delincuentes.

3 Me gusta

mmm, no veo que aparezca en ningun lado eso. Suena a verso

Figura Deportivo Sarmiento como club anterior a River

1 me gusta

No es insolito, son malas decisiones y amiguismo puro. Insolito sería que ahora Boyé se convierta en Ronaldo.

2 Me gusta

Jugó 3 años (2009-2012). Se fue del club porque echaron a quién lo llevó a probarse y se volvió a su pueblo.
image

2 Me gusta

Hay fotos de este de chiquito con la de estudiantes. No se si solo es hincha o habrá hecho infantiles ahí.

1 me gusta

Chequeado?

1 me gusta

Igual creo que el tema no es lo que cobraba sino lo que queria cobrar. Pedia lo mismo que Julian Alvarez. Le ofrecieron un aumento