A mí me gustaba como jugaba pero el club hizo bien en mandarlo a la mierda.
pff esta metiendo cada golazo encima.
Insolito lo que nos pasa jajaja
Los hinchas de EDLP se cagan de risa de nosotros sobre como este firmó libre, pero nosotros nunca podemos sacarle un jugador que está a punto de quedar libre sin poner un peso a los equipos microbios del futbol argensimio por el pacto de pelotudos que solo cumplimos nosotros porque la filosofía grandeza y coso.
Ahora es Messi esta basura
Hay que saber perder gente, nos domó sabroso este colorado puto.
Benjamin Rotweiller, también conocido como Benjamin Hellraiser.
Lastima que es tan mercenario. Desde el primer contrato hubo problemas. Pero era el que más destacaba en reserva antes de romperse dos veces.
Con el Diablito va a pasar lo mismo si lo siguen boludeando para poner a las momias fetiches.
Mamita, el manager deberia ser yo.
https://twitter.com/ezesecretstuff/status/1689406326223298561
Hoy decían en la transmisión que rolludo había salido de las inferiores de ensuciantes y que después se fue a River.
Ahora entiendo todo, debe ser hincha del pincha el pechito
Era bueno este! Dejen de hinchar las pelotas. Tuvo lesiones feas de pibe y le costó explotar, pero es bueno.
Lo bueno es que este no se va a la bosta ,sabe que en cualquier momento viene un europeo a buscarlo, aunque viniendo de la sucursal bostera es capaz de largarlo a 2millones a los bosteros
Pendejo pesetero y mercenario.
Que jugador nos perdimos llpmadreeeee.
90 mil pesos le garpaban por mes. Dirigencia de mierda, delincuentes.
mmm, no veo que aparezca en ningun lado eso. Suena a verso
Figura Deportivo Sarmiento como club anterior a River
No es insolito, son malas decisiones y amiguismo puro. Insolito sería que ahora Boyé se convierta en Ronaldo.
Jugó 3 años (2009-2012). Se fue del club porque echaron a quién lo llevó a probarse y se volvió a su pueblo.
Hay fotos de este de chiquito con la de estudiantes. No se si solo es hincha o habrá hecho infantiles ahí.
Chequeado?
Igual creo que el tema no es lo que cobraba sino lo que queria cobrar. Pedia lo mismo que Julian Alvarez. Le ofrecieron un aumento