Benjamín Rollheiser

Si, pero cuando no estaba todo roto. Ahora ya no sirve más.

El mejor jugador del fútbol argentino después de Aliendro

cuantos goles hizo barco en river y cuantos “benjamin”?

en serio hay gente q “demos una opodtunidad al benja q es de dived. gallardo no lo qudía…”

este reverendo hijo de puta decidió cagarse en River y ya lo intentó de más pendejo con la firma del 1er contrato profesional, q finalmente firmó pq se había roto la rodilla, y hay gente q pretende q un club como River, deba bajarse los lienzos por este microbio, por más q esté teniendo un poco de fama?

prefiero jugar con Barovero de enganche antes q con este HDP

4 Me gusta

no conozco a la familia si conozco banda de gente de suarez, que me han dicho cosas nomas, anda a saber si es verdad jaaj. Se que el pibe la rompia en la liga de ahi de suarez, que es una liga mediopelo, generalmente antes suelen dar el paso a la liga del sur si son muy buenos de chiquitos. Lo de que hincha son ni idea, solo se que el padre es un muerto de hambre como cualquiera de nosotros y quizas de ahi venga la necesidad de salvarse con el hijo.

1 me gusta

lo estas viwendo con demasiado buenos ojos. No es mal jugador, pero su paso en River fue una decepción.

Yo creo que su techo es Estudiantes ahora, para más no le da.

1 me gusta

¿Viejo de verdad están llorando a Rollito?
Lloren al Faraón versión 2014/2015 que nunca volvimos a tener un 2 de ese calibre

2 Me gusta

Uno de los mejores jugadores de América, próximo destino europeo y de selección. El peor error del club fue haberlo dejado ir

2 Me gusta

Otro que la vio y no se quiso quemar, el visionario (?

Que bien le terminó saliendo a este colorado corky la puta madre.
Meados es poco.

Estudiantes lo vende en no menos de 10 palos.

9 Me gusta

Pedia cobrar lo que sabía que iba a valer en un futuro, acá la estaría rompiendo toda

3 Me gusta

Mientras tanto tenemos a Suarez que cobra fortuna por aparecer una vez al año

3 Me gusta

Sigan creyendo que estuvo bien colgarlo y quedarnos con los ASNOS que tenemos jajaja

6 Me gusta

Otra de Gallerda

2 Me gusta

Antes la aparición por lo menos era un lindo gol contra un equipo intrascendente, ahora es entrar 5 minutos a “ocupar” un puesto en la cancha.

Entiendan chicos que se tenía que ir porque la guita que le correspondía se necesita para pagarle a Mati Suárez, el mejor jugador de Sudamérica.

5 Me gusta

No pegamos una loco, es una tras otra en contra nuestra desde hace 2 años!!! no se soporta más esta mierda

3 Me gusta

Encima uno de los pocos ex jugadores que contra nosotros ni la toca. En cambio los otros mogolicos dejan la vida contra su ex club, como el sin cuello de mierda de Mercado ayer

4 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1689414528457457665
un golazo hizo este hdp, no podemos estar tan meados

1 me gusta

A tirar paredes con Leroy Sané en la selección

1 me gusta