Benjamín Rollheiser

  • la mafilia
1 me gusta

Totalmente cierto, dicen los de su pueblo que le hacía los mandados a la madre, le lavaba el auto y ayudaba a cruzar la calle a los ancianos. Un mostro el pibe

2 Me gusta

Vos debes estar contento con Rondón, Suárez, Paradela o algún otro muerto que juegue en su posición ahora, mientras el pibe se cansa de hacer goles en torneo y copa en Estudiantes.

1 me gusta

Si te metes con ronGOL… ME MATO

2 Me gusta

Pero si por rollito está jugando Barco…

Dejalo “romperla” en estudiantes. Vamos a ver cuántos títulos levanta hasta irse libre a Emiratos árabes

5 Me gusta

Linda alternativa tenías a Barco, no el zombie de Palavecino o el puber Alfonso.

Además Rollheiser puede ser segunda punta atrás del nueve, no es necesario que sea extremo izquierdo o volante, que es de lo que está jugando Barco hoy.

2 Me gusta

No me sirven los cagones sin hambre de gloria. Suficiente que tengo a Simón en el plantel

Déjame de recambio de Barco a Alfonso o Paradela mejor

2 Me gusta

En River no hizo un carajo este amargo, ahora de repente es messi… como se nota que la casaca de River no es para cualquiera.

1 me gusta

Jaja pero si jugó 6 meses y un puñado de partidos con toda la furia de titular.

Entro en Rosario vs Newell’s, cambió el partido, empezó a jugar de titular y no paramos de ganar hasta salir campeón… Ese River 2021 antes de Newell’s era una poronga.

(Y no me vengan con que la obviedad de que la rompieron Álvarez y Enzo Fernández porque ya lo sé)

5 Me gusta
3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Nunca dijo nada porque no renovó en River?

Pasó lo mismo que pasó con todos los que se fueron libres.

Quería cobrar lo mismo que Álvarez en su momento.

EL ONVRE GRIS

Resumen

1 me gusta

Como es eso? Vos no defendias a capa y espada a Suarez en una epoca?

1 me gusta

Era de los juveniles de mayor proyeccion , ya era titular. Pero en vez de eso le pagamos sueldazos a tipos como Elias Gomez, Vigo, Perrera. Cuando un juvenil ya se gana la titularidad hay q blindarlo

4 Me gusta

En su posición están Barco y DLC… cualquiera de los dos es mucho más que ese muerto que acá se cansó de dar asco y no metía un gol ni por equivocación. Es un clásico del fútbol, a un mediopelo le alivianás la camiseta y saca la cabeza afuera del agua, pero le ponés el manto y se hunde… otro clásico, pero del foro, es que cualquier pelotudo que se va de River y juega 4 partidos más o menos decentes es llorado como si hubiésemos perdido a un ser querido. Al Martínez D lo lloraban y creían que era el pelé zaguero porque jugó un semestre bien em dyj, lo trajimos y fue asqueroso lo que hizo. Si volviese el muerto rolito derretido pasaría lo mismo… y encima, para completarla, es un hdmp que no quiso renovar para irse con el pase. Que no pase ni por la vereda del club

1 me gusta

Pero de segundo delantero está un tal Solari, que mueve la punta de la nariz y mete un gol, y el hdp de rolito derretido jugaba de delantero y no te metía una adentro nunca… pero qué pasa, este foro padece de amnesia??? jugó tres mil partidos y no metió un puto gol, (o capaz uno, no recuerdo, no sé si era una peli de ciencia ficción o rolito metiendo un gol)… y qué carajo me importa que ahora la meta en ese equipito mediopelo de la plata??? … le hicieron un trasplante de cerebro?? … seguramente que no… sigue siendo el mismo, man, vuelve a River y arruga de nuevo y se le cierra el arco. No jodan con ese mortadela porque es la misma mortadela que era acá pero en ensuciantes le pusieron aceitunas

Porque le compraron el 50% del pase en 2 palos y encima si la sigue rompiendo capaz lo venden en 10 y así se llevaría otros 5. Una masterclass de rollito.

1 me gusta