Benjamín Rollheiser

Encima es fan de anciagnus mefrustro digo digo magnus mefisto

2 Me gusta

Sabía un secreto turbio del Muñe, por eso lo colgó. No avivo más… (?)

3 Me gusta

Me parece que es hincha de estudiantes.

1 me gusta

Si todavia tuviesemos a Benjamin Hellraiser, formariamos el tridente mágico del Nostradamus argentino para ganar la Libertadores.

Benjamin-Solari-Palavecino.

Sólo para entendidos.

11 Me gusta

Alemania 2026

Havertz Rollheiser Musiala
Adeyemi

2 Me gusta

O maduró de pronto o es una rachita, y me inclino por lo segundo.
Acá era HORRENDO…
Y no se olviden que no cualquiera juega con el Manto, algunos pueden dar el máximo en equipos de media tabla como Estudiantes pero se cagan al jugar en RIVER… y si no, miren a Martínez, que en despensa inmundicia era Passarella y acá es… Martínez

5 Me gusta

El “psycho” sabia que es el hijo bastardo de ramón diaz (zurdo y habilidoso) y entonces rollheis se queria cotizar de mas, no avivo mas.

2 Me gusta

Y pensar que el desquiciado lo ponia de extremo izquierdo y lo sacaba en el entretiempo, mamita querida

7 Me gusta

No lo llegó a poner de mediocentro también?

Una vez jugó casi de doble 5

2 Me gusta

Como toda su familia, el padre incluído, estaba como loco para que se fuera a Ensuciantes

aajajajajajja craaaaa

2 Me gusta

Ojota porque este debe tener pasaporte alemán para poder jugar en Europa sin ocupar cupo de extranjero

Y si te llama Flick? este traidor se tira de cabeza eh, más que ellos vienen de fracaso en fracaso y no les sobran buenos no negros

1 me gusta

Va de cabeza. Si se fue a emputantes es capaz de jugar para liechtenstein si lo llaman

1 me gusta

aajajajaja tiene que averiguar esto @Sub.Zero que conoce a la familia y es vecino del pueblo de este (?)

1 me gusta

No se hagan los dolidos si lo quería limpiar el 90% foro cuando era titular porque “no hacía goles”.

Siempre fue bueno, dejarlo libre era una burrada.

2 Me gusta

Le dejaron el 50% del pase, si lo pagan bien, se lleva una fortuna. Me parece que en River quiso hacer algo parecido, y lo sacaron cagando

1 me gusta

Para mí en River quiso cobrar como el titular que era, digamos dentro de los mejores 15 pagos, por ejemplo, y lo sacaron cagando, seguro el muñequito que administra hectáreas de soja

3 Me gusta

Tal cual, seguro pidió ganar lo mismo que Matu Suarez, pero ¨la familia¨ no lo permitió, acá los pibes tienen que ganar chirolas y andar en un fiat 147 modelo 95` sin dirección asistida, ni aire acondicionado.

8 Me gusta

6 meses fue titular, un caradura!

Barco, y sin hacer mucho y re contra criticado por mí, hizo más en el mismo tiempo

1 me gusta

Pero Barco, sin criticarlo, cobra un camión de guita comparado a lo que cobraba Benjamín y tiene muchisimo mas rodaje.

1 me gusta