Benjamín Rollheiser

Se fue libre de River, con lo cual, nada por derechos económicos.
Pero si un % q no sé cuánto es, por derechos de formación

1 me gusta

Che a este lo limpiaron por much menos guita que trajeron a la vaquillona de rondon

Lo van a vender en 10 palos los de ensuciantes

Los que sabemos de futbol siempre supimos que era bueno @Lith1um

3 Me gusta

No, le pegsn bien pero le dieron el 50% del pase. Por lo cual si lo venden en 10, Benjamin embolsa 5.

Ajajaj con razon se fue a estudiantes, no encajaba sino. Ningun dolobu

1 me gusta

Es un club y ciudad que conoce, con un proyecto interesante, buen plantel, jugaba libertadores cuando se fue, y económicamente bien parado por lo cual no le iban a deber guita.

Ok, pero le dejaron el 50% del pase, es un montón. La hizo bien rollheiser, con razon esta inspirado, sabe que se puede llevar unos cuantos palos de un saque. Para estudiantes igual es un win-win, porque les cayo del cielo, no es un pibe en el que invirtieron para comprarlo o formalo, cuanto le habran dado por el 50%? 1 o 2 palos? y si encima le pagan poco, ni hablar.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ojalá vuelva …
La puta de la hermana

1 me gusta

Con cuál te quedás? con la hermana de este o la de Bostalla? son de GRAN calibre las dos kjjjj

2 Me gusta

Con la de rollhito.
Es más aria que la de disgusto jajaja

1 me gusta

Buena elección maese, yo hago la misma, sin dudas!

1 me gusta

Cómo me hizo jijear este mononeuronal. El compañero prácticamente se la dio abajo del arco, sin arquero… Y en vez de celebrarlo con él, se manda una carrerita y mete cómo dos festejos… Que pibe idiota.

1 me gusta

Con Lith1um les dijimos que era bueno en serio. No nos quisieron escuchar

3 Me gusta

El compañero no se la dio, pateó al arco, lo taparon y le cayó el rebote.

4 Me gusta

Me llega hasta la rodilla

19597_2 (1)

4 Me gusta

No lo limpiaron por verde, el tipo quiso un contrato Europeo cuando apenas era titular.

1 me gusta

Yo le dudo a todo. ¿Quería un contrato europeo y termina en Estudiantes? Sospechoso, como mínimo.

Cantidad de jugadores se fueron libres y siempre la dirigencia queriendo quedar bien parada. Quintero y Mayada son los más grandes ejemplos.

5 Me gusta