Benjamín Rollheiser

Juega bien pero en un partido jodido se caga encima, contra nosotros lo ree cagaron a puteadas y se borro. Ni la toco

2 Me gusta

ajajaajajaaj

Otro gol del rollDios.
@Lith1um opina

3 Me gusta

Mamita

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1685029995771473921

1 me gusta

¿Humene se lo coge a rollputo?

1 me gusta

Mítico apodo que le puso el “rey”, xd

1 me gusta

Nos perdimos tremendo jugador.

A estos pibes hay que mandarlos a que se curtan a otros equipos si no van a tener tantos minutos… por ejemplo Esteban Fernandez que hace en reserva con 21 años? Es un desperdicio

1 me gusta

este pibe está jugando bien y la rodilla le está respondiendo bárbaro… se ve que ya dejó atrás esa mala racha de lesiones… me alegro por él que nunca más se rompió nada, tiene los huesos de acero… la verdad para aplaudir la buena salud física que tiene y tendrá de ahora en más

19 Me gusta

Jugó un torneo entero este y no demostró nada.
Evidentemente ensuciantes es su lugar en el mundo, cómo para pepo arena lo es varús.

kjjjjajajajajajajjkjj

Ojalá no le pase nada, que no se vuelva a lesionar!!! :pray: :crossed_fingers:

2 Me gusta

Esta prendido fuego este sorete, menos mal que le dijo que no a frioman

1 me gusta

No entiendo como prefiero irse a ensuciantes q seguir en River, le pagan más Plata?

1 me gusta

Tiene buenas gambas, con esa musculatura es imposible que se lesione devuelta…

3 Me gusta

ESPERO que no lo vayan a buscar, porque a este sí le tenemos terrible bronca y la viene rompiendo, falta que se lo lleven y la descosa allá, con un odio nos va a jugar, mamita

1 me gusta

Pensar que lo limpiaron a este por verde pero le chupan los dos huevos a enzo perez con 37 años, nos fumamos a muerto de paradela y este era bueno

10 Me gusta

Supuestamente ya lo llamó el triste y le dijo que no, que quiere seguir ahi. Su insta es 70% River, no borró su historia, así que resentido no creo que esté. No me doleria verlo con la de bosta, pero es bueno, y a los buenos mientras menos los enfrentemos con esta defensa, mejor.

1 me gusta

image

2 Me gusta

Es más que Vinicius

En el River campeón no desentonaba, pero creo que en Estudiantes está bien. Es medio pecho.

Dentro se poco lo hacen plata a este, nosotros nos quedamos con algo x si se vende ?.