Todisima, el que dice que no o es flogger o Comechingón badre
Defensor N°1 de las gordibuenas badre
Quién es el anteojudo ese?
Está jugando de enganche.
Ayer lo vi contra Lanús, y fue el mejor del equipo.
En el River campeón, no se de qué lo hacía jugar gallardo
De extremo izquierdo. Y así y todo se la rebuscaba para zafar
Algo que me gustaba de este pelotudo era que hacía fluir el juego, no retenía la pelota como un pelotudo ni buscaba el mano a mano innecesariamente.
Yo siempre lo dije, había que hacer era buscar un jugador de su perfil pero con gol, nunca lo trajeron y siguen sin traerlo.
Le deseo lo mejor a tus ligamentos, Benchuuuu. Que sigan sanos y la sigas rompiendo en el león platense!
Nadie merece mar ser la figura en todos los partidos y seguir perdiendo todas las fechas como él
Ojalá siga así. Aunque seguramente cansado de perder pida el traspaso a un club de mexico porque rollito es así de buena persona
jaja es el único juvenil en la historia al que hay que pagarle como crack antes que demuestre? si es bueno tenía que demostrarlo, no pedir cobrar por jugar 6 puntos 2 partidos después de años de enfermería
Che igual cobrar 90 mil pesos jugando en River fue cualquier cosa, hasta yo cobro más que él (apenas 10 luquitas más)
Firmo contrato (juvenil por 2 años) a mitad de 2019. Se lesionó ese mismo año, estuvo 1 año parado. Volvió a jugar 1 mes, se rompió los ligamentos en febrero de 2020. Volvió a jugar en Noviembre de ese año, (1 mes)
Después vino el covid. Y después el UNICO semestre dónde jugó 20 miseros partidos y dónde se ganó el puesto en como 4 o 5.
El momento de ofrecerle un contrato era ese. Nunca había hecho nada para ganarse una renovación del 2019 hasta ese día. Caso aparte dió mil y una vieltas cuando era juvenil para aceptar el contrato porque no le gustaba la cláusula alta de recision
Encima tenés una y mil entrevistas cuando era pibito y decía estar agradecido al club por seguir dándole chances de recuperarse. Que quería triunfar en River y ser humilde como el enseño su familia y mil etc
Estos para mi eran enfermos de Estudiantes, escondidos mientras el tomuer este estaba en River, para que no lo putearan, en cuanto vieron que podía quedar libre, aprovecharon y se fueron al club de sus amores, de toda la familia
Y de este no hablaron? Que lindo que te vaya como el orto
Lo están re.puteando
No la vio ni cuadrada hoy kjjjj
2 clásicos vs Gimnasia, 0 victorias.
Le tengo más bronca a yiroti