Benjamín Rollheiser

8 Me gusta

Todisima, el que dice que no o es flogger o Comechingón badre

6 Me gusta

Defensor N°1 de las gordibuenas badre

2 Me gusta

Quién es el anteojudo ese?

Está jugando de enganche.
Ayer lo vi contra Lanús, y fue el mejor del equipo.
En el River campeón, no se de qué lo hacía jugar gallardo

De extremo izquierdo. Y así y todo se la rebuscaba para zafar

Algo que me gustaba de este pelotudo era que hacía fluir el juego, no retenía la pelota como un pelotudo ni buscaba el mano a mano innecesariamente.
Yo siempre lo dije, había que hacer era buscar un jugador de su perfil pero con gol, nunca lo trajeron y siguen sin traerlo.

1 me gusta

Le deseo lo mejor a tus ligamentos, Benchuuuu. Que sigan sanos y la sigas rompiendo en el león platense!

3 Me gusta

Nadie merece mar ser la figura en todos los partidos y seguir perdiendo todas las fechas como él

Ojalá siga así. Aunque seguramente cansado de perder pida el traspaso a un club de mexico porque rollito es así de buena persona

3 Me gusta

jaja es el único juvenil en la historia al que hay que pagarle como crack antes que demuestre? si es bueno tenía que demostrarlo, no pedir cobrar por jugar 6 puntos 2 partidos después de años de enfermería

5 Me gusta

Che igual cobrar 90 mil pesos jugando en River fue cualquier cosa, hasta yo cobro más que él (apenas 10 luquitas más)

1 me gusta

Firmo contrato (juvenil por 2 años) a mitad de 2019. Se lesionó ese mismo año, estuvo 1 año parado. Volvió a jugar 1 mes, se rompió los ligamentos en febrero de 2020. Volvió a jugar en Noviembre de ese año, (1 mes)
Después vino el covid. Y después el UNICO semestre dónde jugó 20 miseros partidos y dónde se ganó el puesto en como 4 o 5.

El momento de ofrecerle un contrato era ese. Nunca había hecho nada para ganarse una renovación del 2019 hasta ese día. Caso aparte dió mil y una vieltas cuando era juvenil para aceptar el contrato porque no le gustaba la cláusula alta de recision

Encima tenés una y mil entrevistas cuando era pibito y decía estar agradecido al club por seguir dándole chances de recuperarse. Que quería triunfar en River y ser humilde como el enseño su familia y mil etc

2 Me gusta

Estos para mi eran enfermos de Estudiantes, escondidos mientras el tomuer este estaba en River, para que no lo putearan, en cuanto vieron que podía quedar libre, aprovecharon y se fueron al club de sus amores, de toda la familia

2 Me gusta

Y de este no hablaron? Que lindo que te vaya como el orto

8 Me gusta

Lo están re.puteando

6 Me gusta

No la vio ni cuadrada hoy kjjjj

3 Me gusta

2 clásicos vs Gimnasia, 0 victorias.

7 Me gusta
15 Me gusta

Le tengo más bronca a yiroti