Benjamín Rollheiser

Por si querian saber

3 Me gusta

Jajsjjajajsjajaja pero por qué se quedaba así sentado dios que fin de semana lleno de perlitas en nuestro fútbol

8 Me gusta

laugh

5 Me gusta

conozco alguno en èste foro que lo ponìa a la altura de Juliàn.
Este pibe es un fresco que se caga en todo, una cosa intermedia entre Ferreira y Ricky Centuriòn pero con buena prensa.

9 Me gusta

Como disfruto que te esté yendo mal soretito, te gustó cagarte en el club que te mató el hambre y te dió una chance en primera? Querías cobrar igual que Julian? Como te esta yendo soretito? Te gusta jugar en Disfrutantes de la Garcha soretito? eh?

14 Me gusta

La rotura de la ligamentos no era una tragedia era una bendición. Estás hecho para la mediocridad y te lo ganaste solito

Suerte en la liga chilena

6 Me gusta

DOGheiser, pecho fresco, muerto.

7 Me gusta

Puto

3 Me gusta

Este se fue porque es hincha enfermo y ademas cuando firmo le dejaron el 50% del pase en caso de una venta al exterior.

Párrafo aparte para el sorete de Veron que ademas de este se quiso llevar a los hermano Peña, habría que robarle hasta los cancheros de su club minusculo y mugroso.

6 Me gusta

Ya le salto la ficha a la gente del pincha

3 Me gusta

Como se cago la carrera solo este pelotudo

1 me gusta

posta?

Suma estrella?

1 me gusta

Pechraiser. Una excelente baja.

2 Me gusta

Forro, basura, desagradecido, estrellita, tincho, chetito puto, cagón, pelotudito, hijo de puta, pendejo instagramero, tiktokero, butita de barrio privado, asistente de previas solo minas, pecho frío, verde, ligamentos sidosos, conchudo, muerto de hambre…

4 Me gusta

El primer “pincha” capaz de pechear frente a gelp :laughing:. Horrible.

1 me gusta

En el 2024: Rollheiser, flamante refuerzo del Persipura Jayapura de Indonesia
2025: Flamante refuerzo del Johor Darul Takzim de Malasia
2031: Nota de Bostaolé: “¿Qué es de la vida de Benjamín Rollheiser, quien pudo conquistar la gloria con River Plate, para terminar deambulando por el futbol asiático?”
2035: Rollheiser vuelve a Argentina para continuar su carrera en Sol de Mayo, de Viedma, del federal A

6 Me gusta

Al fin una buena de este burro.

2 Me gusta

Mi mamá al enterarse de que pegué el Loto plus :

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta