Benjamín Rollheiser

Que lastima este pibe, al final era hincha de estudiantes no? Si no es hincha es un retrasado para cagarse la carrera así

1 me gusta

Mal, son re mamis loco. HAY QUE PUTEARLO HASTA QUEDARSE SIN VOZ

1 me gusta

Bien puteado, como dijeron arriba, no es por el sino por los que de aca en adelante intenten hacer la misma, sobre todo los pibes de inferiores.

Yendo a lo futbolistico, no destaca mucho pero es el unico que muestra algo, dentro del desastre que es edlp. Un boludo barbaro, si se quedaba en River iba a tener una buena carrera.

4 Me gusta

yo no lo hubiese puteado durante el partido porque estos muertos a veces solo se despiertan con esas cosas, así que mejor ignorarlo, y cuando lo sacan sí hacer acordar de todo

1 me gusta

image

15 Me gusta

Creo que lo peor de que este chico ese haya ido libre es que después tiraron 2/4 palos a la basura en Barco.

Son los dos más o menos igual de inútiles, pero a Rollheiser con algunos partidos aceptables poray le sacabamos unos verdes .

3 Me gusta

Sigue haciendo lobby por puteheiser este humene.

1 me gusta

Que lástima que se rompió dos veces este pibe. Aún así, nos perdimos a un buen jugador por ratonear. Tremendo talento tiene.

1 me gusta

Que suerte que se rompió 2 veces este traidor

6 Me gusta

Por ratonear? edlp le paga mas de lo que le ofrecia River? Ni en pedo. Se quiso ir el bostero este, corta

7 Me gusta

“corta”

Todavia queda gente que se sigue poniendo del lado de la dirigencia? Mamita.

2 operaciones les banco el club. 4 años tomando mate estuvo

Que agradezca cobrar 5 pesos

Cuando porfin pudo retribuirle al club jugando 1 mes y medio decidió no renovar contrato.

La lacra más grande que vistió la camiseta

12 Me gusta

Ufffff tremenda esa fuente jaja. Usa un poco el sentido comun litio, estudiantes no tiene ni 1/10 de los recursos que tiene River, te pensas que le va a pagar mas y encima a un don nadie? Si por lo menos se hubiese ido al getafe como angileri, te daria la razon

2 Me gusta

Claro, tiene que firmar un contrato de 4 años por dos mangos para “retribuirle” al club un sueldo de 100 lucas que le estuvieron pagando.

jajajajajaja.

Vos tambien sos de los que piensan que en River ganan bien?

400 mil dolares gana Sosa en USA. Otro más al que estaban explotando.

Palavecino tuvo que resignar sueldo, PALAVECINO

Un juvenil con 2 roturas de ligamento seguida termina estudiando administración de empresas

River le salvó la carrera. Y decidió comerse 6 meses colgado en vez de ganarse el contrato

Merece fracasar en la vida

8 Me gusta

Rollito yo sé que lees el florito badre, nunca es tarde para estudiar para instalar aires acondicionados, vas a seguir robando pero con un poco más de dignidad

3 Me gusta

Si o no a la gordi Alfonsina, badre? Que también lee el foro.

Yo toda a la gordi kjjj

3 Me gusta

Fotos para llevar en mis largas noches de altamar badre?

1 me gusta