Benjamín Rollheiser

Hijo de puta
Querías ser el tercer mejor pago del plantel por hacer un gol en un campeonato ganado , hijo de puta, rata

7 Me gusta

Te fuiste con la cola llena de yogur cortado, pendejo puto

1 me gusta

Algun día en algún titular de diario , “Jugo y salió campeón en el River de Gallardo y hoy atiende un maxikiosco”

8 Me gusta

En este momento debe estar mirándose las cicatrices de las 2 operaciones que el club le pagó para salvarlo de atender un maxikiosco, llorando y pensando que igual va a atener un maxikiosco

9 Me gusta

Este mogólico no es nadie en la historia de River, y por esa razón la hinchada tendría que haberlo ignorado.

3 Me gusta

Y dónde está el crack que lo defendía a este ? Uno que suma opiniones controversiales a diestra y siniestra

4 Me gusta

Ojalá se te caiga el sistema de Rapipago en el maxikiosco

11 Me gusta

Che por qué taaaaaaanto odio a este nn? Y para mí sigue siendo bueno.

Porque si no fuese por nosotros que le pagamos 2 operaciones (cosa que casi no se hace con ningún juvenil) estaría atendiendo un parripollo.

Y nos pago yéndose libre

6 Me gusta

El benja roliceberg

1 me gusta

Su trayectoria en River
Partidos: 34
Goles: 0
Asistencias: 2
Operaciones: 2
El favor que nos hizo al no firmar lo enaltece (?)

9 Me gusta

Nos hizo un favor. Es HORRIBLE.

4 Me gusta

Había que ignorarlo…ni se merece una puteada.

1 me gusta

Para mí las puteadas están bien. Porque se va a acordar de la cagada que se mandó cuando pase de estudiantes a un club más chico y arranque su descenso profesional.

10 Me gusta

Me parecen bien los silvidos. Se ve que el hincha de river no esta tan pelotudo. Como dijo uno mas arriba, es para que los pendejos aprendan.

Pd: no creo que el futuro de rolito sea turquia ni grecia. Para mi termina en aldosivi o un equipo similar.

7 Me gusta

Yo pensaba que era demasiado silbarlo y putearlo, pero tienen razón también como dijeron por ahí, el tipo fue un desagradecido total, y encima declaró para la mierda.

Seguramente acaba de engendrarse a uno de los próximos ex resentidos a lo Sand.

12 Me gusta

Hizo 1 gol, a colon en su último partido con el arco libre

4 Me gusta

Mas que por él, banco los silbidos para que sirvan como ejemplo y a futuro el resto de los pibes lo piense dos veces antes de subirse al caballo

15 Me gusta

Ayy hay que ignorarlo. La mejor forma de mostrarle que somos mejores es la indiferencia.

descarga (17)

12 Me gusta

Me encantaron los chiflidos y las puteadas… es lo minimo que hay que hacerle a los mercenarios desagradecidos hijos de mil puta como vos, rolito.

8 Me gusta