Benjamín Rollheiser

A la casa cojido

1 me gusta

Qué malo que es este pelotudo. Nos hizo un favor al no renovar.

1 me gusta

Ni en turquia te van a querer, cara de verga

1 me gusta

y tuviste suerte que no hubo un defensor en river que pensara como yo colorado

por que si era por mi terminaba tu carrera hoy

Me dio pena al final. Qué se yo, lo trataron como si fuera un ídolo que te traicionó. Para mí este pibe se jodió solo al irse, y River no perdió demasiado.

1 me gusta

cualquiera que quiera cagar a river estando en el club
tiene mi odio

2 Me gusta

El tema es que se jodió tanto solo (para mí se prendió fuego mal), que tampoco me genera nada pegarle en su condición. Deberían utilizarlo como ejemplo para los juveniles cuando tienen un representante vampiro.

1 me gusta

Lo más triste, para el, es que en Estudiantes seguro gana menos de lo que ganaba acá

Este pelotudo en dos años termina en Deportivo Moron

1 me gusta

para que aprendan los futuros pendejos mercenarios, con River no se jode

Yo pienso que sí, que después de ver a este la van a pensar 2 veces algunos. El otro que se hizo el loquito fue Gutiérrez, de la reserva, y no creo que muchos sepan por dónde anda.

LA CONCHA DE TU madre

1 me gusta

Rica cola mercenario bostero

pasandola lindo basura inmunda? que disfrutes jugar la sudaca…si no les sopla el cupo tigre.

1 me gusta

9 Me gusta

divertite jugando la sudaca, cornudo

Déjate de joder. Es el caso indefendible de jugador juvenil.

Soporto todo los errores de los “juveniles” porque justamente son chicos. Pero este no tiene perdón

2 Me gusta

Pero no es perdón, sino ninguneo. Ya está jodido.

Ninguneo se merece uno que se equivocó y tomo una mala decisión. Boye por ejemplo

Este sobrepasó esto. Se cago en el club que le salvó la carrera. Merece que lo puteen hasta que llegue de vuelta a la plata

6 Me gusta

Por fin el hincha de River haciendo una bien, por fin.

4 Me gusta