Benjamín Rollheiser

Una lástima que no jugó rottweiller para demostrar toda su calidad futbolística que ven los genios de acá

1 me gusta

El pollo de lithium, el que nunca pega un pronóstico

5 Me gusta

Acá hacía lo mismo. Nada nuevo de este tipejo.

2 Me gusta

Le deseo que fracase,
Ah no, pero si ya fracasó.

En una especie de contra tira un pase al cartel

Ayer se la sacaban así nomás, me acordé de la frase del fifa “le robaron el caramelo a un niño”, literal

Y pensar que lo lloraron por un gol que le hizo a barracas (!)

la idea es bardear al Muñeco, por eso no tienen gracia estos personajes, ni siquiera son capaces de ser creíbles balanceando un poco la cosa
Pedir por este muerto con futuro de baldosero perpetuo es ridículo

5 Me gusta

Igual, en todo caso le pegarian a la dirigencia, ya que Gallardo lo iba a tener en cuenta. No podes pegarle por lo que paso con este tipo

A comerla Daniel el terrible, ahora falta que queden afuera en la copa y vos y el choto pincha de tu viejo que se queden con el culo roto

2 Me gusta

La cola rotisima Rolito hijo de puta. Jajajajj y ahora haceme la paja con la zurda

5 Me gusta

Ajajajajajjjjjjjjajajajjj anda a tomarle la leche al gato

5 Me gusta

Rolito termina jugando en el ascenso. Que burro y pecho frío que es

3 Me gusta

No podés portar la 10 ni en la play, fantasma. Domadisimo por los macacos, sorete

7 Me gusta

No se preocupen, mañana le hace un gol a barracas central y vienen a putear a Gallardo por dejarlo libre

5 Me gusta

Si lo ponia antes pasaban. Entró con unas ganas y una energía, que en River no se le vió a ningun jugador.

2 Me gusta
1 me gusta

Es Tomi Andrade 2.0, pibitos que flashean llegar a Europa antes de debutar y van a terminar siendo idolos de Juan Aurich y Jorge Wilstermann

4 Me gusta

Jaja te transformaste en Ariel001 tan progresivamente que no nos dimos cuenta

3 Me gusta

Rogleiser