Benjamín Rollheiser

Igual regalar a Del Prete a los mexicanos y cambiarlo por este fue un mal negocio.

Ahora Zielinsky es mejor que Gallardo…mamadera.

3 Me gusta

Títulos de cienwhiskys en 26 años de dt: 0

Títulos de Gallardo en 10 años de dt: 15

Fin de la discusión

12 Me gusta

Eso cambia que zielinsky armó mejor a estudiantes para encarar la copa? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Nosotros que somos unos gordos de sillón anticipamos todo lo que terminó pasando vs velez y donde estaban las falencias del equipo. Zielinsky debe ganar menos de 1/4 de lo que gana gallardo, y no debe tener ni la mitad de presupuesto a disposición. Fue pauperrimo lo de river. Y lo mismo paso en 2021 y 2020

4 Me gusta

Vamos a ver cómo termina. Mira que los de estudiantes lo tienen ahí nomás, le han criticado muchas cosas

Ya hizo mas que gallardo en esta copa. Termine como termine. Le gano con mucha autoridad la serie a fortaleza. En cambio river tenia que dejar de especular, reforzar y pasar a velez. En cuartos venia suarez para minimo ir al banco vs talleres. Tranquilamente pudo haber llegado a semis sin salir del pais. Fue el mayor fracaso del ciclo gallardo por lejos.

8 Me gusta

Cienwhiskys no es mejor que Gallardo, pero siempre fue un grano en el culo para este y este año fue claramente superior. Además el primero siempre se manejó con equipos chicos, no es justo compararlos.

Ahora contra bosta se transforma en Fontana y despues vuelve a descocerla.

2 Me gusta

Perro de mierda

Sorete mal cagado, hijo de puta, fracasado

1 me gusta

Que comes que adivinas, jaja. Un asco Rolito

2 Me gusta

Pendejo puto y cagon

Mas ex que nunca

El karma debería aplicarle una rotura de ligamentos, por ser tan sorete.

2 Me gusta

Suerte en el pincha!!! Exitos!!!

1 me gusta

Edit.

¿Siguen con ganas de chuparle la pija a Hielinski luego de que se bajo la tanga por vez 1 millón frente a Boca?..

1 me gusta

Que golazo hizo contra boca… ah perdon, barracas central. Hoy ni la olio

Con la tuya si

Tanto lo nombraron que me puse a verlo, un horror lo que jugo