Benjamín Rollheiser

El gran Benja rollheiser es suplente en ensuciantes y quedó afuera con el poderoso paranaense

2 Me gusta

Conociste el gemido de una mujer gracias a River kjjjj

27 Me gusta

Jajajaajja ponganlo en frases célebres
Conociste el gemido de una mujer gracias a River jajajajjjaja

6 Me gusta

Dos goles en casi 50 partidos, tapenlo con diarios

2 Me gusta

Entró bien igual ayer, lo perdió el que se comió el gol y Andujar

1 me gusta

“conociste el gemido de una mujer gracias a river”

debe ser una de las mejores frases que he leido en mi vida

12 Me gusta

Cuando escuché lo de ciripija, me acordé del forrito este dentro de un par de años.

1 me gusta

Andá haciendole un lugar a Simón que se va a jugar con vos al Pijarrata

1 me gusta

Le está yendo bárbaro… :laughing:

1 me gusta

Mas apatico imposible el pelotudo este

2 Me gusta

Asi y todo lo prefiero por Barco, por lo menos abria la cancha y metia un centro cada tanto …

2 Me gusta

Los dos rebeldes por el momento son un desastre.

Esto demuestra que jugar en un equipo armado como lo estaba River el año pasado ayuda y mucho.

4 Me gusta

Qué grande Freeman! La está rompiendo toda en estudiantes. Si lo hubieramos tenido en este campeonato, ya estaríamos primeros con 10 pts de ventaja…

2 Me gusta

https://twitter.com/DamianAvillagra/status/1567246432372932615

Muerto de mierda, este pendejo es mas bostero que pegarle a la madre

51 y contando. Ya sabemos cuando se va a destapar este hijo de puta

11 Me gusta

cruzando los dedos para que se vaya Barco a la mierda, que con este rendimiento pedorro igual le da 150 mil millones de vueltas a rolito.

1 me gusta

Sigo insistiendo que salimos campeón a pesar de jugar con uno menos en cancha.

2 Me gusta

En un momento de la nota dice “tenia que priorizar mi futuro”

Ahora digo yo, en Estudiantes está ganando más guita que en River? :laughing:

9 Me gusta

Muerto de porquería, a vos no te llevan en micro, te lleva un servicio de traslado

1 me gusta

Flaco que te hayas ido a Estudiantes, despues de que River te banco primero en tu lesion y despues con tu muy mediocre rendimiento a pesar del cual eras TITULAR en un River campeon, demuestra que el club te queda enorme. De lo poco bueno que paso este año fue tu partida. Angeliri llego siendo horrible y se fue gratis, pero al menos no era del club y aprendio a jugar al futbol gracias a River y algo rindio. El fue un ingrato de mierda en irse libre, lo tuyo no merece calificativo

9 Me gusta

Pensar que al burro este lo pintaba como al nuevo messi el pata de lana falopero de flanbian de ramos alias litio

7 Me gusta