Benjamín Rollheiser

Podés romperla en estudiantes pero acá quisiste extorsionar a River que te banco tus caprichos, tus lesiones graves, pero para cobrar como figura primero tenes que demostrar y vos demostraste 1 sólo gol gracias a la jugada de Julián

por que tan arriba el thread de un ex delantero de River con menos gol que Romero?

Y si

1 me gusta

Jajaja TuMufa le hizo meter un gol a este. Ahora no jodamos más gente, por favor. Hasta Pechettino tiene un golazo en River. Si mete un gol así De la Cruz medio foro dice que aparece cada 10 partidos y hay que fletarlo. Somos masoquistas, nada más.

Volve pibe hagamos vaquita para pagarle el sueldo

1 me gusta

En 6 meses esta en alguna liga medio pelo

Muy bueno, lastima que nunca jugó de extremo derecho.

1 me gusta

El tipo es bueno, si se hace más regular le da para Europa, igual ojalá se rompa las dos rodillas mañana

3 Me gusta

Con mi enemigo @Lith1um les dijimos que era crack. De hecho de los 3 que se quedaban libres entre De La Cruz, el Benja y Angileri nos quedamos claramente con el peor

2 Me gusta

Y el muchachardo que lo ponia de extremo izquierdo.

Los centros no se manchan

4 Me gusta

Meh, cuando lo puso por derecha tampoco hizo una mierda.

7 Me gusta

una lastima como desperdiciamos a este pibe, pintaza de crack posta

2 Me gusta

Desperdiciamos? Si lo ponían siempre a este fiambre, se vuelven locos por un gol a Barracas

6 Me gusta

encima se puede decir q le “rendia” al muchacho, sobre todo haciendo “dupla” c/ “julian”, aunq le “inventara” puestos… a otros los “banca” a morir y no “rindieron” nca…xd

Hizo un gol.
Volve mercenario!

4 Me gusta

Yo siempre lo banquen a este forro, estaba seguro que en cualquier momento iba a explotar y la iba a romper. No creo que pase, pero sería una picardía que ocurriera fuera de River.

Pero zielinski no esta acompañando procesos kjjjj

2 Me gusta

Zielinski desarrolla más fútbol champagne del que pregona Gallardo

2 Me gusta

Zielinsky armó muchísimo mejor su equipo para jugar la Libertades 2022 que Gallardo. Trajo y reforzó los lugares que tenía que pulir, no trajo 35 volantes creativos y 0 delanteros

11 Me gusta

3 roturas de ligamentos le bancamos a este hijo de puta para que se vaya libre. Ojalá se vuelva a romper y no juegue nunca mas en su vida. Burro de mierda

3 Me gusta