Podés romperla en estudiantes pero acá quisiste extorsionar a River que te banco tus caprichos, tus lesiones graves, pero para cobrar como figura primero tenes que demostrar y vos demostraste 1 sólo gol gracias a la jugada de Julián
por que tan arriba el thread de un ex delantero de River con menos gol que Romero?
Y si
Jajaja TuMufa le hizo meter un gol a este. Ahora no jodamos más gente, por favor. Hasta Pechettino tiene un golazo en River. Si mete un gol así De la Cruz medio foro dice que aparece cada 10 partidos y hay que fletarlo. Somos masoquistas, nada más.
Volve pibe hagamos vaquita para pagarle el sueldo
En 6 meses esta en alguna liga medio pelo
Muy bueno, lastima que nunca jugó de extremo derecho.
El tipo es bueno, si se hace más regular le da para Europa, igual ojalá se rompa las dos rodillas mañana
Con mi enemigo @Lith1um les dijimos que era crack. De hecho de los 3 que se quedaban libres entre De La Cruz, el Benja y Angileri nos quedamos claramente con el peor
Y el muchachardo que lo ponia de extremo izquierdo.
Los centros no se manchan
Meh, cuando lo puso por derecha tampoco hizo una mierda.
una lastima como desperdiciamos a este pibe, pintaza de crack posta
Desperdiciamos? Si lo ponían siempre a este fiambre, se vuelven locos por un gol a Barracas
encima se puede decir q le “rendia” al muchacho, sobre todo haciendo “dupla” c/ “julian”, aunq le “inventara” puestos… a otros los “banca” a morir y no “rindieron” nca…xd
Hizo un gol.
Volve mercenario!
Yo siempre lo banquen a este forro, estaba seguro que en cualquier momento iba a explotar y la iba a romper. No creo que pase, pero sería una picardía que ocurriera fuera de River.
Pero zielinski no esta acompañando procesos kjjjj
Zielinski desarrolla más fútbol champagne del que pregona Gallardo
Zielinsky armó muchísimo mejor su equipo para jugar la Libertades 2022 que Gallardo. Trajo y reforzó los lugares que tenía que pulir, no trajo 35 volantes creativos y 0 delanteros
3 roturas de ligamentos le bancamos a este hijo de puta para que se vaya libre. Ojalá se vuelva a romper y no juegue nunca mas en su vida. Burro de mierda