Benjamín Rollheiser

El anti gol

1 me gusta

Ojalá te rompas o te rompan todo sorete, hago una fiesta en mi casa para toda la cuadra para festejarlo si se da

5 Me gusta

Si Gallardo se queda 1 años más, el año que viene lo pide a toda costa , a cambio de empeñar el Monumental , ceder a Armani y entregarle la cabeza del Beto, todo a pedido y exigencias de Ensuciantees. Brito acepta y de onda les regala la Libertadores de Madrid ,2 Recopas y 15 torneos.

1 me gusta

Mándenlo a Ex River a este sorete, no lo puedo ver más en Plantel

2 Me gusta

No si te vamos a creer a vos jajaja, ya dijeron varios periodistas que cubren River y otros que no que River le dio el 50% de su pase, no le alcanzaba?, Jugás bien 6 meses en River y a 10palos te compra cualquiera, le quedaban 5 millones para el solito, pero quería más, que ganó, a quien me hizo un gol importante para exigir más de lo que vale? Y encima desagradecido, lo peor de todo.

Es un tarado porque se dejó llenar la cabeza por el representante, y jugador que no quiere renovar, me parece perfecto que lo cuelguen, por sorete.

2 Me gusta

Alguien me puede explicar que le pasó a este pelotudo?

Debe creer que estudiantes es un club de Europa o que bicho le picó?

1 me gusta

Debe estar cobrando una fortuna en estudiantes…

4 Me gusta

Jugo 15 minutos, nada para evaluar, sino a Viudez le tendrían que haber dado el premio al Mejor jugador.

1 me gusta

Salio de Buenos Aires…

1 me gusta

Si claro, re creible los “periodistas”. Terminó en Estudiantes Benja, vos te pensás que le pagan mas que River y que encima le dieron parte del pase? Nop.

Putito

1 me gusta

No, bueno… hay limites muchachos. Lo de lamentar a Girotti se puede entender, porque justo estamos sin delanteros, pero a este renacuajo?

Quieranse un poco y quieran mas al club.

12 Me gusta

Entiendo la calentura por lo desagradecido que fue este pendejo, pero si pensamos cómo se jodió la carrera solo no sé si vale la pena tenerlo en cuenta. Podría haber tenido una oferta de la MLS este año, tranquilamente, y se aseguraba toda su vida y la de sus futuros hijos. Pero ahora bajó 3 escalones, y si no funciona ahí va a empezar su epopeya por el fútbol sudamericano, los clubes del interior y posiblemente el ascenso.

1 me gusta

infeliz, lacra hija de puta, siempre con el enemigo adentro nosotros

image

14 Me gusta

Miralos vos a estos soretes, querían rajar de River para ir a ese club de mierda, 2 ROTURAS DE LIGAMENTOS te bancamos hijo de mil puta!

En qué fecha jugamos contra Ensuciantes? si uno de River, el que sea, no va a partirlo todo, se tienen que ir todos

9 Me gusta

Es para reventarlo a este hijo de puta, minimo espero un codazo bien puesto en el cráneo, como nos hicieron a nosotros con aliendro

7 Me gusta

Había borrado ese apellido de mi mente.

1 me gusta

Tipico resentido el padre, al igual que el ingrato del hijo

8 Me gusta

Está bien por lo menos ahora hay una explicación lógica, el boludo es hincha de estudiantes

Que manera de cagarse la carrera

6 Me gusta

Una patada artera es lo MÍNIMO que espero cuando lo crucemos, zafó de que en la Libertadores solo podemos cruzarnos en la final y cero chances de que ambos lleguemos

5 Me gusta