Benjamín Rollheiser

Dudo que no halla firmado para ir a Estudiantes. Simplemente se dio.

1 me gusta

Era obvio que algo tenía que ver con Estudiantes, por algo hizo inferiores ahí. La verdad me chupa un huevo.

1 me gusta

Mira vos el sorete este tenía planeado todo para rajar a estudiantes, su familia, pero mira que flor de rata que resultó ser, con razón le dieron el 50% del pase para el y quería mas, quería ganar como si fuese figura, excusa para que no le renueven y así tomarse el palo.

Muy bien la dirigencia en esta oportunidad, excelente.

9 Me gusta

Ya con todos los datos que tenemos el que venga a llorar porque se fue el sorete este, merece BAN.

3 Me gusta

La dirigencia sabía este detalle, cometieron un error, debieron anotarlo en la lista de la libertadores para River, así no podía jugar en su amado pincha.

9 Me gusta

saquen a este HDP de plantel

1 me gusta

La concha de tu madre cara de nada!

1 me gusta

Lo hubiésemos anotado en la libertadores para que este culo roto no pueda jugarla con estudiantes y se cague, pero no… decidieron liberarlo antes para que lo puedan anotar ellos. River es un club tan inocente…

9 Me gusta

Se que da bronca la manera que se fue y todo, pero peor es seguir dándole entidad, ni puteadas merece, indiferencia y punto, es un nn total en la historia de River, el único gol que hizo fue en un partido definido.

2 Me gusta

El Benja cuando nos clave en el monumental
dubbbb-david

2 Me gusta

como se va a pronunciar “roleiser” bruto de mierda, es de las colonias alemanas de suarez y no sabe pronunciar su apellido viejo pelotudo

ROLJAISER O ROLJAISA a lo sumo

4 Me gusta

No piesan pasar el link o algo del padre para ubicarlo al hijo de puta borracho y vividor? Se olvida que gracias a River , él y rolito conocen la rueda, el fuego y la electricidad. Familia de matungos, le deseo una carrera llena de lesiones por desagradecidos

7 Me gusta

De dónde sacaron lo del 50% del pase? Ningún jugador tiene ese porcentaje

Con este hay que hacer la excepcion a la regla esa de “no lo puteen sino le dan entidad”. 2 lesiones jodidas le bancamos, mas de 3 años dando asco en primera, solo 1 gol siendo extremo, y ahora resulta que “volvimos a casa, EDLP es familia”.

A este y a Sand siempre que vengan al Monumental, hay que sacarlos en camilla. Y putearlos de arriba a abajo. River les dio en serio de comer, y nos faltan el respeto?

Basta de tibieza con esas cosas. Los hinchas puteando, y los jugadores cagandolo a patadas. Asi debe ser siempre que vuelve un desagradecido e irrespetuoso a nuestra cancha.

7 Me gusta
9 Me gusta

Así que esa era la jugada del gusano este y su familia. Cuando juguemos con EDLP en nuestra casa hay que silbarlo y abuchearlo cada vez que toque la pelota y que juegue Maidana o Pinola, que la patada más suave sea en la cabeza

5 Me gusta

Creo que le estamos dando demasiada entidad. A mí no me gustó lo que hizo, pero tampoco me sale putearlo porque nunca le tuve aprecio la verdad, no me puedo sentir traicionado por un medio pelo, distinto hubiera sido si eso lo hacía Armani ponele, alguien importante en el club. Dicho esto, me parece que tomó una mala decisión sinceramente, sin conocer el trasfondo pero era titular en river y se quedó 6 meses sin jugar para terminar yendo a estudiantes. En fin, creo que ni siquiera es digno de que lo puteemos, es como cuando puteabamos al Pepe Sand, un ser tan microbio que no merece nuestra atención, lo mismo Rollheiser, ignorarlo para siempre debería ser lo mejor.

4 Me gusta

No sé que tan mala decisión haya sido ir a Estudiantes, es hincha, el club está ordenado, le dieron la 10, juega la copa…

1 me gusta

Que lindo ver a delanteros del club dando catedra en las Libertadores y nosotros dando lastima con un falopa de 31 años con menos trayectoria que yo. De los peores desastres de Gallardo

5 Me gusta

Otro al que casi le caga la carrera como a Paradela. O tal vez, ya lo hizo.

1 me gusta