Benjamín Rollheiser

Todos los periodistas afines a la dirigencia, opositores, críticos, hasta jugadoristas como benedetto extrañamente coincidieron dando por cierto lo que te expliqué, el mal manejo del jugador y su representante.

Y no te olvides que fue la 2da vez que rollheiser tuvp problemas para firmar su contrato. La primera vez el pibe exigió que para firmar la clausula de 20 millones se quería quedar con un 15% de la ficha, ficha que ahora le quiso vender a River

2 Me gusta

Estoy con vos, es cierto que cumplía su rol en el equipo pero si habia que colgarlo por pesetero, lo siento pero no podés con un pibe del riñón del club que te quiere extorsionar

1 me gusta

Jajajja ahora jugamos mal porque se fue este inútil, alcanzamos un nuevo nivel de mitomanía, felicidades foro

13 Me gusta

Y si

4 Me gusta

mamurra

3 Me gusta

La dirigencia de River es un asco, pero este pibe es recontra medio pelo. Sirvió en un momento determinado como alfil de Álvarez, pero es un queso. El problema de River no es su partida, sino pensar que Suárez puede ser tenido en cuenta. Es un tipo que va a jugar 5 partidos cada 2 meses afuera.
Por eso hay que subir al pibe Alfonso y empezar a pulirlo.

2 Me gusta

Alto CRA era el Benja

barco lleva la misma cantidad de partidos en River que los que jugó rolito. Lleva 3 goles y 2 asistencias mas, y lo queremos devolver con moño a la mls por lo malo que es.

Todos juegan mejor cuando se van de river. Este y pratto. No sera el dt el problema?

1 me gusta

Por cuanto lo re compra el muchacho?

2 Me gusta

Cuando la rompen en otros equipos, es xq no les dio el carácter para jugar en River. La presión es otra

2 Me gusta

Ahora va a fantasmear 10 partidos y nadie va a decir nada; después mete un caño a los 95 perdiendo 6 a 0 y van a venir a decir que perdimos un tremendo jugador.

6 Me gusta

El jugador menos reelevante en el torneo del año pasado y lloran como si fuera Francescoli jugador.

2 Me gusta

tampoco la boludez, de los que se vendieron en millones en la era gallardo ninguno tuvo una gran carrera después. Eso quiere decir que los exploto al máximo, y bueno a algunos otros quizá no supo llevar, pero no son tantos, te diría que el único es Guido Rodríguez, y si, esta en la selección pero es suplente y tampoco es que viene teniendo una carrera de crack mundial

1 me gusta

BAN masivo a los que lloran por éste fresco! Dejense de joder viejo, el horno no está bollos!

11 Me gusta

dejense de joder muchachos, van a llorar a este muerto que estuvo 40 partidos para meter un gol y encima no fue por una jugada individual suya ni por un zapatazo digno de que nos ilusione… fue empujarla despues de que julian le pegue al arco y rebote en el palo… un fiasco total, podia aportar pero no era ningun crack… un crack ya hubiese demostrado mucho mas como si lo hizo julian… aparte este pendejo se fue porque no gano una mierda, hizo un gol solo y ya queria cobrar como si fuese lo mejor del plantel… humildad papa… ahora en estudiantes no debe estar cobrando ni la mitad de lo que pretendia seguro

Ojalá lo rompan por ser un desagradecido de mierda.

4 Me gusta

Tal cual, es mediopelo, pero se extraña porque no tenemos otro similar, la realidad es que Barco es un buzon, no abre la cancha, no asiste, no desequilibra, cobra 2 palos verdes al año y esta al pedo.

4 Me gusta

Barco con limitaciones y todo lo que quieran es 10 veces más que este fiambre, solo que Barco está en el equipo y Rolito no, entonces hay que decir todo al revés

2 Me gusta

5 palos, lo manda a préstamo a Defensa y lo pide de vuelta antes de finalizar el préstamo: Resarcimiento para Defensa.