Benjamín Rollheiser

tremendo el pase en cortada para el que despues metio la asistencia. Y le dieron la 10…

2 Me gusta

porque si bien no metia goles es un jugador que juega para el equipo. Lo que parecia una mejora de jerarquia con barco terminó siendo tremendo fiasco…

3 Me gusta

No me digan que los llantos por Girotti se mudaron aca, ya pedimos cualquier cosa.

11 Me gusta

un garron lo de este pendejo, porque pintaba para crack total

1 me gusta

Nunca pinto para crack, es más me cansé de ver cómo puteaban porque no le hacía un gol a nadie, como le decían? Benjamín Rollito.

Estuvieron algunos días llorando por girotti, hasta que se dieron cuenta que es de cartón, igual hace un gol el domingo y ya vuelven los llantos,

Con este forro desagradecido no vayan a hacer lo mismo.

6 Me gusta

Fue el hijo de puta de britoooooo

Nunca jugó por derecha que es donde mas rinde. Garcardo le hacia lo mismo que a Paradela, le gritaba sin parar sin importarle las lagrimas de Benjamin el muy sorete.

Repasá la final contra Culon, Rolito fue el mejor despues de Alvarez justamente porque jugó por derecha.

1 me gusta

Si Garcardo queria le renovaban, Benja solo pedia que le paguen como a un Fontana de la vida. Queria dejar de cobrar el sueldo de juvenil que tenia hace años.

Primero Sosa y despues este, no puedo creer lo que hacen con las inferiores, todo para traer perros amorfos que no saben parar una pelota.

4 Me gusta

Pero si el que no quiso renovar fue el!

Además de que es un pelotudo que se dejaba manajar por su representante.

1 me gusta

Porque le querian pagar dos mangos con 50, el pibe solo pedia que le garparan lo mismo que a cualquier otro, no es que queria cobrar lo mismo que Barco.

Nos extorsiono para que le compráramos un porcentaje del pase que le dio el club. Que se chupe una pija.

2 Me gusta

Estas inventando, ya decís cualquier cosa para críticar a Gallardo y hasta mentir, porque si jugo por derecha, por momentos, cambiaba de lado a veces en un mismo partido. No la tocó ni con la mano y eso que salimos campeones eh, el no aporto nada .

1 me gusta

Se fue y el equipo se cayó a pedazos, casualidad no?

2 Me gusta

Hielodelgeiser para renovar quería ser el 3er mejor pago por atrás de Armani y Enzo Pérez y la dirigencia dijo que ni a Casco, Maidana y Pinola les pagan eso, el mismo Gallardo le dijo que ni Julián cobraba la que ben$amin quería y a la vez su rendimiento ni por asomo era el de Julián como para plantarse a pedir esa torta de guita.

Y además no nos olvidemos de extorsionar a River con la exigencia “si no me aumentan lo que pido comprenme una parte de mi pase que si mi cláusula es de 20 millones, te vendo un 10% a 2 millones porque valgo 20”

3 Me gusta

Todo verso, todavia le crees al armenio y a Britonto? Altos garcas.

1 me gusta

Eso es mentira, el tipo quiso que River le “comrpara” un porcentaje del pase. River fue a aumentarle el sueldo de buena fe y el pendejo aconsejado por su representante se quiso hacer el vivo.

2 Me gusta

A mi me gustaba Rollheiser, pero esto de defender a pendejos peseteros que se quieren hacer los vivos no me va.

10 Me gusta

ahora piden a esta rata? ya esta si tienen dignidad baneense solos hijos de puta

10 Me gusta

para los goles estaba julian. Este pibe ayudaba mucho al armado del ataque. Y lo que es peor solo 6 meses fue titular y rindio muy bien. Nos perdimos la posibilidad de ver si en otros 6 meses mas o un año ademas de contribuir con lo suyo tambien le sumaba goles. Ya fue.
De las versiones que andan dando vuelta nunca vamso a saber la verdad, capas el pibe queria mucha gita, capas la dirigencia no quiso pagarle como correspondia a un pibe que empezaba a ser titular en un equipo campeon. lo choto es que se terminó perdiendo a un buen jugador y mucha guita del club.