Benjamín Rollheiser

A mi me rompe las bolas que lo hayan dado a Estudiantes, porque mal que mal es un rival directo y encima es un club de mierda.

Lo hubiesen vendido antes por dos mangos afuera y listo. Ahora este pelotudo nos va a hacer un gol en el Monumental y nos van a ganar, seguramente. 3 puntos menos.

Espero que la dirigencia se avive y ponga alguna cláusula para que no pueda jugar contra nosotros, manga de putos.

5 Me gusta

Mmmmmmmmmmm, permitime dudar.

Ojalá te rompas las 2 rodillas de vuelta en el primer partido que juegues en Ensuciantes, muchos nos vamos a cagar bien de la risa, total ya estás todo roto, ya te rompiste como 2 veces, te espera una corta carrera y llena de lesiones, baldosa hijo de mil putas

8 Me gusta

Por ahí es de cristal y nos hizo un favor.

1 me gusta

Se va libre, imposible poner clausulas para que no juegue contra nosotros.

Pero son unos boludos, tendrían que haber tratado de venderlo al exterior aunque sea por 2 pesos.

3 Me gusta

de ser titular en River a jugar con Estudiantes, pésimo representante tiene el bobo este.

3 Me gusta

jajajja te imaginas? si por una vez somos “los malos de la pelicula” en vez de ser los clasicos “buenito pelotudos” de siempre?

4 Me gusta

Ojala Boselli te coja tu mujer. Que la partuseen entre los centrales

1 me gusta

es bostero este pibe

1 me gusta

No es solamente por este caso, pero en River hay un desmanejo y una inocencia que asusta.

Les estamos dando jugadores a clubes que después te piden fortunas por un NN recontra falopa.

Ahora van a buscar a Valoyes cuando lo que se necesita es un 9( y lejos estoy de llorar a Girotti). Pero no se dan cuenta que se va Julián y que no se le hace un gol a nadie? Están haciéndose la paja a mano cambiada.

1 me gusta

suelten chicos…terrible falopa este cachete oberman 2.0
Nunca entendi de que jugaba ni que condiciones tenia para ser titular en River. Nefasto jugador, va a morir en el ostracismo

1 me gusta

No pienso mucho en este pibe, pero mucho menos le desearía el mal. Se prendió fuego sol, tiró su carrera o la posibilidad de hacer buena guita por lo menos…

2 Me gusta

Lesionate las 2 rodillas, pajerito desagradecido

2 Me gusta

Mudenlo a ex-river

Deseo que te rompas todo, total acá ya lo hiciste 2 veces, la tercera es la vencida y a abrirte un parripollo

2 Me gusta

Yo lo unico que pido es que cuando pise el monumental, exista una indiferencia total ante este sujeto, como si nunca hubiese jugado en el club. No es necesario darle trascendencia a un nadie

2 Me gusta

Hoy en Infobae, qué es de la vida de éste ex jugador del River de Gallardo que ahora trabaja en una panadería

2 Me gusta

entro para el pincha por la copa

que no te queden dudas…
de q lo van a ovacionar porque “eee anti ez un pive del kluv”

1 me gusta

La rompio toda, en 5 minutos hizo mas que Barco en todo el semestre.

Linda forreada a las inferiores les pegó Garcardo. Lo bueno es que nos quedamos con Muertinez.

4 Me gusta