pero marinelli lo unico que hizo fue no jugar jajja, no daba para aplaudirlo pero es un pibe de la casa, como batalla (?)
Este pendejo es el nuevo Pepe sand
ojalá no salgas vivo del Monumental, pendejo hijo de mil puta. ojalá te rompas en la primera que toques y no vuelvas a entrar a una cancha nunca más en tu puta vida
Que termine en Estudiantes es super gracioso. En River no demostró nada, no me genera nada que se haya ido.
El tema no es que se haya ido, el tema es que nuestra dirigencia, teniendo este individuo contrato con el club hasta fin del mes de junio, lo dejo libre para que pueda jugar en estudiantes…cuando correspondía que nos dieran por lo menos un resarcimiento económico por dejarlo libre antes de la finalización de su contrato
Después nuestros inteligentes dirigentes le piden a colon qie nos devuelva a Beltrán y los Santafesinos se niegan amparándose en que nuestro jugador, con ellos tiene contrato hasta fin de mes. Y si ahora vamos a pedirle un jugador a estudiantes, me juego a que nos piden un ojo de la cara…
Solo estos dirigentes pajeros creen que hay que ser buenudo con el resto de los equipos, y así nos cagan…
Ya lo dejaron libre, “con grandeza”…
“No sé si él quiso irse de River, es un grande, un club importante que te exige día a día. En el fútbol, como en la vida, las cosas son de a dos. Uno lo que busca es el bien en común. No sé si no quisieron que se fuera, a veces el fútbol te da esos cambios que uno no los planea. Nosotros jamás imaginamos salir del club. Se dio de esta manera por diferentes circunstancias. Hoy lo recibieron excelente”
Eso dijo el representante…
Sabes como lo echo a la mierda si fuese el pelotudo este
Mira esa cara de pelotudo mameeeta.
Jajajajajajaja
Estudiantes
Jajajajajajaja
El nuevo Jeronimo Morales Neumann o Mouche
Cuando venga lo van a aplaudir, nos hace un gol y despues se ponen a cantar algo sobre madrid.
Te falto que se lo grita en la cara a los hinchas y a gallardo
A mi si, porque esta basura ocupaba el lugar de otros para después mandarse esa forreada, le deseo lo peor.
Tenemos una dirigencia de BOLUDOS, este pibe no quiso renovar teniendo contrato hasta el fin de junio y lo dejan libre para que pueda irse caminando a Estudiantes y pueda jugardesde este domingo…
Unos idiotas a cuerda, porque si vemos otro caso similar en la otra vereda, los monos, de los cuales siempre nos cagamos de risa, a Pavón lo colgaron como nosotros a este pibe y no lo dejan libre hata cumplir su contrato…
Acá demasiado blanditos tenemos como dirigentes, que encima si después de esto le piden un jugador a Estudiantes, seguro que no bajan de diez palos verdes y lo tenemos a Brito con eso contento…Ha pero todo con “grandeza”…manga de idiotas…
Me parece que no muchachos, ahí dijo Fede Bueno que Rollheiser puede posar con la camiseta hacerse la revisión pero River no lo libera hasta el 30 de Junio, lo dijo recién que es el que cubre a los dos de la plata.
a este pelotudito hay que anotarlo en la lista de copa asi no puede jugar con Estudiantes que se cague por pajero de re mierda, desagradecido del orto
Que mala decisión, que pésimo asesoramiento, a baldosear, ganar menos y tener menos vidriera
Jajajaj colorado de mierda mira a donde fuiste… si hacías esto 15 años atrás tenías la casa en llamas con tu familia dentro tragachele
Y no nombres mas a River
Morite cara de mogo, gorreado y horrible.