Ahi lo tenes al pelotudo
Rata
Josefo Pajadela demostró más que este.
El moishe Simón demostró más que este en 3 partidos, bah, que digo 3, en el clásico con la bosta nomás ya demostró más kjjjj
Pero a años luz shimon.
Como mucho termina en aldosivi, no creo que le de para mas.
Todavía no colgaron a la novia del Rolito
Creo que de tanto querer encender la cerilla que tiene como cabello, se le quemaron las neuronas a fosforito.
Me las imagino tirandose tips de como sacarle guita a los novios y cuando es el momento perfecto para encajarle un bepi al novio jugador
pero como ? si aca cuando yo le decia virgen y horrible, habia un monton de capos que lo defendian a este idiota inservible? que decian que julian solo jugaba bien cuando el lo acompañaba? que arrastraba marcas y no se cuantas cosas mas?
decime que ahora lo siguen defendiendo a capa y espada como si fuese labruna?
me encantaria que asome algun defensor del virgen ahora y que lo siga defendiendo…
Guarda con este…
Ojala te vuelvas a lesionar feo sorete
Que cagada, va a ser para quilombo.
Y cuando finalmente hizo el gol ya flasheó que era Phil Foden y se puso pretencioso
Me muero si se hizo el poronga y termina baldoseando en Virgasia.
Que pelotudo de mierda que es este pibe. Sos horrible, estás en River y querés cobrar millonadas recién comenzando jajajaj.
Cerrá el orto, tratá de ganarte un lugar, sumar unos golcitos y de última después te vas a una liga pedorra como la MLS a juntarla en pala, si sos re joven no es que ya se te termina la carrera.
Ahora el idiota la va a tener que remar de cero en otro club rogando no terminar de remisero. No se puede ser tan pelotudo.
Lo peor es que había gente que lo súper bancaba.
“No no, pero Rollheiser tiene que ser titular indiscutido” chupenme la pija
Muevanlo a b metropolitana, ahorrense el trabajo desde ya.
Encima osea… estas en River chabon. Una de las vidrieras mas importantes del mundo. Sufrila un año o dos mas y despues te vienen a buscar si o si de alguna liga de mierda pero millonaria
No le da la cabeza. Es muy idiota
Este va a llevar su magia al fútbol de Sudán con suerte.