Benjamín Rollheiser

Ahi lo tenes al pelotudo

3 Me gusta

Rata

rata

8 Me gusta

Josefo Pajadela demostró más que este.

1 me gusta

El moishe Simón demostró más que este en 3 partidos, bah, que digo 3, en el clásico con la bosta nomás ya demostró más kjjjj

2 Me gusta

Pero a años luz shimon.

3 Me gusta

Como mucho termina en aldosivi, no creo que le de para mas.

2 Me gusta

Todavía no colgaron a la novia del Rolito

3 Me gusta

Creo que de tanto querer encender la cerilla que tiene como cabello, se le quemaron las neuronas a fosforito.

2 Me gusta

Me las imagino tirandose tips de como sacarle guita a los novios y cuando es el momento perfecto para encajarle un bepi al novio jugador

2 Me gusta

pero como ? si aca cuando yo le decia virgen y horrible, habia un monton de capos que lo defendian a este idiota inservible? que decian que julian solo jugaba bien cuando el lo acompañaba? que arrastraba marcas y no se cuantas cosas mas?

decime que ahora lo siguen defendiendo a capa y espada como si fuese labruna?

me encantaria que asome algun defensor del virgen ahora y que lo siga defendiendo…

2 Me gusta

Guarda con este…

4 Me gusta

Ojala te vuelvas a lesionar feo sorete

3 Me gusta

Que cagada, va a ser para quilombo.

1 me gusta

Y cuando finalmente hizo el gol ya flasheó que era Phil Foden y se puso pretencioso

3 Me gusta

Me muero si se hizo el poronga y termina baldoseando en Virgasia.

Que pelotudo de mierda que es este pibe. Sos horrible, estás en River y querés cobrar millonadas recién comenzando jajajaj.

Cerrá el orto, tratá de ganarte un lugar, sumar unos golcitos y de última después te vas a una liga pedorra como la MLS a juntarla en pala, si sos re joven no es que ya se te termina la carrera.

Ahora el idiota la va a tener que remar de cero en otro club rogando no terminar de remisero. No se puede ser tan pelotudo.

8 Me gusta

Lo peor es que había gente que lo súper bancaba.

“No no, pero Rollheiser tiene que ser titular indiscutido” chupenme la pija

6 Me gusta

Muevanlo a b metropolitana, ahorrense el trabajo desde ya.

2 Me gusta

Encima osea… estas en River chabon. Una de las vidrieras mas importantes del mundo. Sufrila un año o dos mas y despues te vienen a buscar si o si de alguna liga de mierda pero millonaria

No le da la cabeza. Es muy idiota

3 Me gusta

Este va a llevar su magia al fútbol de Sudán con suerte.

2 Me gusta