Benjamín Rollheiser

yo si soy jugador de River,MG no me pone nunca de titular pero por lo menos como banco, me chupa un huevo, cobras buena guita, podes chapear y vivir de canjes, tenes a los mejores gatos

pero no,… este putito queria mas plata :person_facepalming:

4 Me gusta

A lo sumo peleas el sueldo un año mas y listo. No puede ser tan cortoplcista

1 me gusta

Hola Benjamin si me lees anda a la concha de tu madre. Atte martin de River

7 Me gusta

Quien es el representante de este mogolico? Le destruyó completamente la carrera a este pibe.

9 Me gusta

ajajaj ojo que yo decía lo mismo de Rottweiler, nunca lo banqué ni me parecía el jugador que muchos decían que era y cero gol, y encima para colmo, hace esto en el verano, cruz inmediata y de por vida

1 gol en primera empujándola y ya se puso en pija, qué moral tienen los pibitos ahora, siendo terribles 4 de copas

Kjjjjj pero olvidate, haría lo mismo y de lo más bien y tranquilo, más sabiendo de mis condiciones ponele, que en un lugar mejor que River no podría estar, entonces aprovecharía sin quejarme jajaaj

5 Me gusta

Lo peor es que encima tenía el puesto casi asegurado con Gallardo, o entraba siempre desde el banco, ideal para mostrarse e irse a la chota (si es su idea principal). Ahora con suerte va a virgasia para después terminar en un equipo de clase C.

8 Me gusta

Bobi.

1 me gusta

Qué mal te veo flaco.

3 Me gusta

Este va a ser un caso único de involución. Lo van a presentar en los Masters de las Universidades de Estados Unidos para que los estudiantes preparen tesis.

6 Me gusta

La concha bien de tu madre, sorete

4 Me gusta

Tapenlo con diarios

3 Me gusta

Y si le renovamos a este?

El boludo del año este pibe

6 Me gusta

Mandelo a regar el pasto de la cancha que todavía está fea…

3 Me gusta

El que debe estar contento es humene alias litio que decía que este tomuer era crack

4 Me gusta

1 gol y 2 asistencias en más de 30 partidos siendo delantero y quería ser el tercer mejor pago del plantel.
Ni Johnny Bravo tenía un ego tan inflado.

4 Me gusta

Me hace mierda ver la cara del pedofilo ese como foto de avatar en cada puto th.

6 Me gusta

Cerebro de ameba

fuiste demasiado bueno con el burro

UN GOL Y UNA ASISTENCIA EN 38 PARTIDOS

4 Me gusta

Se pegó un tiro en cada rodilla rolloncho.
En Argentina, al menos en primera me parece que no juega más, porque lo que hizo sienta precedente.

3 Me gusta