yo si soy jugador de River,MG no me pone nunca de titular pero por lo menos como banco, me chupa un huevo, cobras buena guita, podes chapear y vivir de canjes, tenes a los mejores gatos
pero no,… este putito queria mas plata
yo si soy jugador de River,MG no me pone nunca de titular pero por lo menos como banco, me chupa un huevo, cobras buena guita, podes chapear y vivir de canjes, tenes a los mejores gatos
pero no,… este putito queria mas plata
A lo sumo peleas el sueldo un año mas y listo. No puede ser tan cortoplcista
Hola Benjamin si me lees anda a la concha de tu madre. Atte martin de River
Quien es el representante de este mogolico? Le destruyó completamente la carrera a este pibe.
ajajaj ojo que yo decía lo mismo de Rottweiler, nunca lo banqué ni me parecía el jugador que muchos decían que era y cero gol, y encima para colmo, hace esto en el verano, cruz inmediata y de por vida
1 gol en primera empujándola y ya se puso en pija, qué moral tienen los pibitos ahora, siendo terribles 4 de copas
Kjjjjj pero olvidate, haría lo mismo y de lo más bien y tranquilo, más sabiendo de mis condiciones ponele, que en un lugar mejor que River no podría estar, entonces aprovecharía sin quejarme jajaaj
Lo peor es que encima tenía el puesto casi asegurado con Gallardo, o entraba siempre desde el banco, ideal para mostrarse e irse a la chota (si es su idea principal). Ahora con suerte va a virgasia para después terminar en un equipo de clase C.
Bobi.
Qué mal te veo flaco.
Este va a ser un caso único de involución. Lo van a presentar en los Masters de las Universidades de Estados Unidos para que los estudiantes preparen tesis.
La concha bien de tu madre, sorete
Tapenlo con diarios
Y si le renovamos a este?
El boludo del año este pibe
Mandelo a regar el pasto de la cancha que todavía está fea…
El que debe estar contento es humene alias litio que decía que este tomuer era crack
1 gol y 2 asistencias en más de 30 partidos siendo delantero y quería ser el tercer mejor pago del plantel.
Ni Johnny Bravo tenía un ego tan inflado.
Me hace mierda ver la cara del pedofilo ese como foto de avatar en cada puto th.
Cerebro de ameba
fuiste demasiado bueno con el burro
UN GOL Y UNA ASISTENCIA EN 38 PARTIDOS
Se pegó un tiro en cada rodilla rolloncho.
En Argentina, al menos en primera me parece que no juega más, porque lo que hizo sienta precedente.