alguien me explica lo de Ponzio y Girotti? hace dias veo que lo vienen mencionando aca en el foro, segun escuche es porque Girotti se queria comprar un auto de alta gama y Ponzio le dijo que no,es eso o hay algo mas?
pelotudo de mierda
Si, por lo que entendí, el pibe estaba obsesionado con un auto y Ponzio le pego un correctivo (en el buen sentido) dandole a entender que primero a su edad vienen otras cosas antes que andar luciendose por las calles con un bmw
Por favor que pelotudito mamita querida, ya es bastante grande como para dejarse llenar la cabeza por lo que sea, asi que es 100% su decisión. Pelotudo y desagradecido.
No le deseo a ningun jugador las lesiones pero maaamita, que boludo que sos pibe.
Si este renovaba no se hacia lo de Barco, hay que agradecerle…
Pendejo forro o sin huevos para plantársele al representante.
No hay mal que por bien no venga.
Hijo de mil puta.
Este hijo de puta encima sigue cobrando sueldo. ponganlo en la entrada del club para que la gente haga fila para escupirlo
Imagino que a los repre de estos muchachos se los va a considerar personas no gratas y no van a tener un puto jugador más en la institución.
Los repres de Rolito son un grupo costarricense, no tienen nada, imagínate que este es su mejor jugador.
Spoiler: No
No era un ex dirigente de DAP?
Que ganas de cagarse la carrera viejo, estabas en un club que es vidriera para todo el mundo
Me acuerdo que durante todo el último semestre, decían que Rollheiser estaba bajoneado y con cara de orto porque solo estaba desesperado por hacer un gol y no podía. Lo tenían que calmar los compañeros porque estaba tan cabeza dura que no jugaba para el equipo
El representante se pensó que Jorge se iba a bajar la tanga como el viejo y no le quedo agujero sano.
Benja, ya que estás al pedo me haces un café? Gracias.
Suerte en el Coritiba, muerto