Benjamín Rollheiser

alguien me explica lo de Ponzio y Girotti? hace dias veo que lo vienen mencionando aca en el foro, segun escuche es porque Girotti se queria comprar un auto de alta gama y Ponzio le dijo que no,es eso o hay algo mas?

image

pelotudo de mierda

4 Me gusta

Si, por lo que entendí, el pibe estaba obsesionado con un auto y Ponzio le pego un correctivo (en el buen sentido) dandole a entender que primero a su edad vienen otras cosas antes que andar luciendose por las calles con un bmw

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Por favor que pelotudito mamita querida, ya es bastante grande como para dejarse llenar la cabeza por lo que sea, asi que es 100% su decisión. Pelotudo y desagradecido.

4 Me gusta

No le deseo a ningun jugador las lesiones pero maaamita, que boludo que sos pibe.

2 Me gusta

Si este renovaba no se hacia lo de Barco, hay que agradecerle…

3 Me gusta

Pendejo forro o sin huevos para plantársele al representante.

1 me gusta

No hay mal que por bien no venga.

2 Me gusta

Hijo de mil puta.

1 me gusta

Este hijo de puta encima sigue cobrando sueldo. ponganlo en la entrada del club para que la gente haga fila para escupirlo

4 Me gusta

Imagino que a los repre de estos muchachos se los va a considerar personas no gratas y no van a tener un puto jugador más en la institución.

4 Me gusta

Los repres de Rolito son un grupo costarricense, no tienen nada, imagínate que este es su mejor jugador.

3 Me gusta

Spoiler: No

1 me gusta

No era un ex dirigente de DAP?

Que ganas de cagarse la carrera viejo, estabas en un club que es vidriera para todo el mundo

2 Me gusta

Me acuerdo que durante todo el último semestre, decían que Rollheiser estaba bajoneado y con cara de orto porque solo estaba desesperado por hacer un gol y no podía. Lo tenían que calmar los compañeros porque estaba tan cabeza dura que no jugaba para el equipo

3 Me gusta

El representante se pensó que Jorge se iba a bajar la tanga como el viejo y no le quedo agujero sano.

4 Me gusta

Benja, ya que estás al pedo me haces un café? Gracias.

1 me gusta

Suerte en el Coritiba, muerto