Cómo lo viste al partido por tele? Flojito no? Me imaginé, falta esa claridad para no hacer un carajo y continuar en cancha.
Y ahora lanzaaaa lanzaaa la eshneideeerr.
Con todos los mediocampistas que hay ahora, este no juega nunca mas ni renovando
La pregunta ahora es, se convertira en el nuevo pepe arena?
Ojalá se quede en el fútbol argentino, así lo podemos putear un par de veces por año.
Días negros para litio que lo faneaba
Suerte en el Pijabozspor de la B de Turquía, pelotudo.
Dejaste las muletas en la utileria.
Nooo. Con la suerte que tenemos ya me veo venir que este cadáver mete 6 goles en su carrera y 5 son a River
Marcelo Gallardo sobre la situación de rollito y anhieleri:
“… pero cuando hay poca voluntad de negociar para jugar en River, eso ya se mete en mi planificación y yo tengo que salir a buscar reemplazantes. Estoy tranquilo con lo que hice”
Brito tmb salio a decir que eran decisiones políticas. Claramente hubo mala leche desde el entorno de los jugadores. Yo entiendo que tienen una vida corta de fútbol pero estos pendejos se olviden que con 20 años ganan más en un año por patear un cacho de plástico que gente que labura en serio toda su vida. Se necesita más gente como Ponzio eb el plantel para que les acomode las ideas, como al.boludo de girotti
Me sirve eh, yo la recontra paso a Valores y no estando en pedo jaja.
Este hizo un gol en primera antes que tocar una teta. Esta perdidisimo en la paja este pendejo no lo deja razonar.
Suerte en la B de mexico o ecuador.
La concha de tu hermano pelotudo.
Sorete desagradecido.
Andrada 2.0
Es increíble lo de este chico. Yo creo que el representante de verdad creia que era una pieza clave del equipo y que (viendo mercados de pases pasados) no ibamos a traer casi nada.
Tiene mas pinta de Cirigliano.
Arena se fue por no rendir, no por hacer una mariconada como la de Rollicer.
Es el meme del no debi hacer eso andante
El repre lo re engatusó con ofertas europeas pero cuando quede libre lo único que va a pasar es que Bostapia lo va a secuestrar para hacerlo jugar en Barracas Central como los otros 10 refuerzos injunables que llevaron.
alguno se acuerda de Almerares? ese es el destino que le espera a este pelotudo,en 1 año lo tenes jugando en el Ascenso de Grecia