Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

El negocio está con La Fiore. Fumen tranca.:wink:

Estuve leyendo esa info, me parece que no estaría mal, el tema es que no sería un jugador yo que buscaría en este mercado.

Ojo, no soy de los que piensan que Bolatti es una mentira, pero me parece mucho más importante reforzarnos con jerarquía en el puesto de carrilero o delantero por afuera o, en su defecto un enganche para que juegue junto a Lamela.

Sí, igual en La Red no están comentando nada de La Fiore y sí como escuché hoy del Borussia y tambien Catania.

Ah! y siguen diciendo €uros no dólares…

que mal que se cayo

Pero el propio socio de Pires que está en Portugal negociando con Benfica habló de dólares, si le pifia ese con la info, estamos fritos… Debe ser así.

Era obvio dieron tantas vueltas, no se sabia si estábamos hablando de la posible venta de Salas o de Funes Mori, 8 palos limpios HOY para River y para el futbol Argentino es un dineral, el pibe no vale 15 palos no gano nada, ni titular es, no se que mierda esperan para venderlo, y aclaro que 8 palos para nada es regalarlo, no es que lo dejan ir por 4 o 5 palos como si hubiera hecho Aguilar, como dije 8 palos HOY para el presente de River y del futbol argentino es una NEGOCION, no nos podemos poner a pensar en que si después lo podemos vender a 15 porque eso es irreal, es hacer futurologia, porque puede valer 15 pero también 3 palos con suerte.

Ojo, yo creo que Funes va a terminar siendo un muy buen goleador, sea en River o en Europa, no hay muchos pibes de 19 años en ese puesto y con ese físico que muestren lo que mostró Funes. Lo que me parece que si lo retenemos tres o cuatro años, no va a valer 15 palos por más que la rompa, porque el valor para los europeos está más en su juventud que en otra cosa.

Lanzini también es suplente, pero yo no lo vendería :mrgreen:

El tema que tienen que solucionar primero es el del representante, sino van a tener problemas con cualquier club que muestre interés.

Mas alla del tema del representante Passarella nunca dio el visto bueno para que la operación se haga en esa cifra, yo voy a eso mas que nada, voy a que no podes decir que no a una oferta mas que buena, por un pibe que como dije puede valer 15 palos el día de mañana pero también 3.
Igual lo que yo creo que la situación de River actual es diferente a otras, hoy no se puede desmerecer 8 palos por un jugador que es suplente, que sigue siendo una apuesta no sabemos todavía que es Funes Mori en otra realidad podríamos decir que NO lo vendemos y nos jugamos a ver que pasa pero hoy River necesita plata, y entre vender a Funes Mori o Lamela lo vendo mil veces antes a Funes Mori.

passarella no es boludo el fisico de funes es privilegiado para el futbol europeo, lo papean un toque y listo, facil ahora o en junio se le puede sacar 15 millones al pibe. Miralo a maxi lopez nomas terrible burro y lo qieren de todos lados en italia, la juve 20 cuantos de millones ofrecia

yo estoy tranquilo para mi la oferta va llegar y vamos a estar todos contentos

Sí, es raro. Castle dijo claramente Euros, y viniendo de un club Europeo deberían ser Euros. Por ahí este “socio” derrapó mal…que se yo…

Desde la mesa dijeron euros y el rápido corrigió y dijo “ah y es en dolares eh, no en euros, en dólares…” demasiado convencido fue.

pienso igual q vos, con un poco de papa, confianza y regularidad funes la rompe!


estas contento no VIGILANTE!


igual q el zapato de caste…dios dos chupasangres!

Ojala la rompa en el sudamericano así esta decisión de no venderlo resulta buena.

Si están buscando otro 9 como dijeron en estos días, no veo mal la decisión de retener a un pibe de 19 años que no respondió mal a las presiones. Después lo vendemos para traer a Caruso o a algún viejo roto. Sólo lo vendería si antes se aseguran que con esa plata traen a D´Alessandro.

Si la oferta era de 8,5 millones de dolares brutos era un chiste… arafue.

RIVER
“A Funes Mori ya no lo quiero”

“Funes vale mucho más de lo que nos ofrecen”, dijo Passarella.

04-01-2011

El presidente del Benfica dio por cerrada la negociación. El pase se cayó por una puja de empresarios. ¿Y ahora de dónde entra Plata?

Muchachos, perdónenme, pero parece un reality. Ustedes están todos locos…”.

Luis Felipe Vieira, detallan quienes lo conocen, no es precisamente el más cuerdo para atreverse a pronunciar esas palabras. Pero agotado de tantas vueltas, tantas caras y tantas intrigas, el presidente del Benfica se hartó. “A Funes Mori ya no lo quiero”, les dijo a Kía Joorabchian, los representantes del iraní en la Argentina (Miguel Pires y Cristian Filipi) y el tío del jugador. A los cuatro se les deshicieron en la boca las distintas clases de pescado que degustaban. El restaurante del Sheraton de Lisboa, en la rua Latino Coelho, estaba desierto. Si no lo podía creer Kía, que se había tomado su avión privado desde Londres para encarar un fugaz viajecito de negocios, imagínese el desdichado tío Walter.

A la familia del delantero que hoy ni siquiera es titular para Jota Jota se le escurría de repente la posibilidad de embolsar más de dos millones de euros por el 20% de la ficha que le corresponde. Y al sobrino que protagoniza esta historia, casi el doble por un contrato que en principio se proyectaba hasta finales del 2016.

Pero, ¿qué le molestó tanto al petiso que toma las decisiones en el equipo de Saviola y Aimar para cerrar la negociación de ese modo? Una cuestión sencilla pero no menor, según aseguran los intermediarios: el abrupto ingreso en escena de Lucas Bernasconi, señalado por Funes Mori como su representante pero desacreditado por los familiares. El joven agente, culpan Pires y compañía, viajó a Portugal a entrevistarse con Vieira apenas se enteró de la propuesta, algo que allegados a Bernasconi negaron. Estos últimos también aseguran que el tío de Funes Mori, que desconoció la firma de su sobrino en un supuesto contrato de representación, está en Mendoza. Aunque don Walter, que fue invitado por Pires para intentar destrabar el entuerto, aterrizará en el país mañana a las 8.50, previa escala en París, en un vuelo de Air France.

Y aunque Filipi haya declarado con diplomacia que el pase se cayó “por una diferencia de entre 30 y 40%”, a su alrededor fueron lapidarios: “Se cayó por Bernasconi”. Sea cual fuere la causa, River se quedó sin la chance más cercana de aliviar su ahogo financiero. Porque Vieira, que entre otras transferencias últimamente cerró la de Di María al Real Madrid, no quiso más lola. Los 8,5 millones de euros limpios que ponía en sociedad con Joorabchián ahora serán destinados a otro jugador. “Esto está terminado”, les anunció a sus interlocutores y hoy haría lo propio con los medios locales.

La novela contó con récords de capítulos desde aquel 26 de septiembre en que el Benfica mandó un enviado para seguir al Melli ante Quilmes. Y terminó el 3 de enero del 2011 convertida en un reality show. Funes Mori, que ganó uno en los Estados Unidos antes de llegar a River, ya conoce de sobra el género.

“A Funes Mori ya no lo quiero” | Olé | Diario Deportivo

Ojala la tenngan muy atroden tods los que quieren que se vaya.

Ojalá. Porque significaría que el pibe no terminará siendo un recagón como hasta ahora viene mostrando.

Cha de su madre…

Igual el Tecla no descartó volver, eh!