Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Me parece que es una buena decisión. Sobre todo porque venderlo implica ir a buscar un reemplazo y hoy en día cualquier delantero con un presente mediocre vale 3.5 o 4 millones de dolares para arriba.

Sin duda que la vamos a tener adentro cuando Funes Mori sea capaz de demostrar que sus cualidades y/o condiciones futbolísticas hasta ahora ocultas, valen tanto o más de lo que hoy se ofrece y pondera en el mercado por él.

Sinceramente espero a futuro que esta elección de Pasarella haya sido un acierto, así como mi postura un desacierto, porque eso significaría un beneficio rotundo para River tanto en un plano futbolístico como económico.

No… Que la rompa para poder venderlo. Es un delantero muy tosco, lo único que lo salva son sus 19 años. Me cuesta creer que Passarella no haya aceptado esa oferta. Ojalá le vaya bien en el Sudamericano, pero si le va mal “ni nos vimos”.
No vaya a ser cosa que nos pase lo mismo que nos pasó con Abelairas después de haber salido campeones, que rechazaron (los dirigentes de ése momenteo) alta oferta por él y hoy se convirtió en alto clavo.

Por el bien de River me encantaria que me cierre el orto y leer a los Fmorianos decirme LTA, pero lo veo tan imposible…

Insisto en dos puntos. Por un lado, los tiempos que demanda el Sudamericano pensando en una venta posterior a la finalizaciíon del certamen. No hay que dejar de lado que este torneo termina el fin de semana del inicio del Clausura, por lo que si la idea es venderlo para traer refuerzos, no hay tiempo para comprar a nadie en pleno febrero.

Por el otro, la decisión de la dirigiencia y cuerpo técnico respecto a Caruso, hay mucho rumor de que le quieren dar un voleo a cualquier destino argentino o mundial para sacárnoslo de encima. Si esto sucede, la transferencia de Funes Mori pasaría a ser una decisión totalmente desacertada, salvo que querramos afrontar el semestre con Pavone solo, más los restos de Ortega, el presente de Buonanotte, la falta de desarrollo de Villalva y la inutilidad de Bou…

no puedo creer como rechazaron tan suculenta oferta y tengamos que aguantar las pififadas de silvani mori nuevamente sicenramente no entiendo como algunos pueden defender a este pibe que tuvo el privilegio de ser finalista d eun reality tener una oportunidad en las inferiores del chelsea y al no lograr desenvolverse ser incorporado como “el nuevo valdanito”.

No entiendo que observan en este joven amateur.

hasta cuando vamos a aguantar los comentarios de este pelotudo??

Rodolfo, tenés el Guinnes de copy/paste de posteos, imagino que copiás y pegás. No creo que hayas escrito 835 veces las mismas frases desde que entrás al foro. Se puede saber tu edad??

observe mis comentarios y se dara cuenta que usted se equivoca.

tengo una bronca con las oportunidades que desaprovecha dani,con esta oferta podria haber saldado algunas deudas y realizar incorporaciones de jerarquia.

Se puede saber su edad?? Es bueno saber la cantidad de años que tiene la persona con la que uno establece un debate o intercambia una opinión…

Para mí, Funes se parece a Diego Milito cuando recién empezaba. Ojalá acierte.

pre-papo hay parece

soy una persona mayor pero eso no significa que mis comentarios no tengan importancia.
No entiendo como muchos defienden la decision de dani al rechazar la oferta que era todo un regalo y mas teniendo en cuenta que silvani mori es un amateur disfrazado de jugador.

que bronca le tengo al joven silvani mori desde que lo observe jugar,ese picapiedra con suerte.

Tengo entendido que en Chelsea estuvo unas semanas a prueba y que le había ido bien, quedó seleccionado pero después tuvo problemas con el pasaporte o ciudadanía, algo así había escuchado.

Sabes lo que molesta de tus comentarios? Que absolutamente todo, desde que se congelo y quebró un conito de entrenamiento cuando Abelairas lo fue a agarrar hasta que se cae el pase de Funes Mori, TODO pero absolutamente TODO lo llevas para el lado de la politica del club.

Esta perfecto hablar de politica, pero todo en su momento y lugar…

Le pido paciencia, Dono. Todavía no cerró el libro de pases y hay otros clubes interesados en el pibe. Dejemos trabajar a la gente un poquito.

Para mí tiene todo, para triunfar en Europa.

No tenga cola de paja hombre, yo no dije que sus comentarios no tengan importancia sino que son insoportablemente reiterativos y sin demasiado contenido crítico desde lo objetivo. Con otro nick, otro avatar, otra manera más original de decir las cosas y sin tanto resentimiento contenido en su interior estoy seguro que no se le faltaría tanto el respeto. Pero bueno, evidentemente usted ha venido a querer que lo confronten, así que bánquesela y no ande renegando ya que es una persona mayor…

usted se equivoca y observe que en la mayoria de mis comentarios algunas veces di mi opinion sobre otros temas sin incluir la politica.
cuando critico es porque me da bronca el autoritarismo con el que se manejan algunos dirigentes.


patrañas.

No creo estar equivocado, sin fijarme puedo asegurar que el 90% de los mensajes suyos tienen la palabra danielito o incompetente, en cualquier tema que se discuta.

sinceramente no los entiendo en vez de criticar a quien esta tomando decisiones caprichosas critican a gente que no tiene nada que ver con la dirigencia.

Me acuerdo durante el torneo pasado como lo insultaban a silvani mori porque resulto un fiasco y despues de que dani rechazara la oferta resulta que es un crack que le falta rodaje.

SILVANI MORI ES UN AMATEUR CON SUERTE.