Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Naaaa, ese tiene mas calidad, funes se resbala sin pelota

No entiendo que es lo que tanto cuesta entender. Hoy por hoy Funes Mori es un jugador mediocre tirando a malo, que crece a pasos agigantados y que tiene un buen fisico para ser un 9. Hoy lo vale esos 9 palos? No creo, pero la oferta es por lo que puede llegar a ser, capaz despues lo venden a 2 palos al futbol de rusia, o a 20 al Manchester City.

En el 2:40 tenés una increíble del burro de Farías en el mismo partido y a los 2:55 esta la de Sand. Es increíble lo que erró el caballo ese…

//youtu.be/fKZLtrNPf4k&feature=related

El socio de Miguel Pires confirma que en Benfica se encontraron con que Lucas Bernasconi apareció como representante de Funes Mori.

Está hablando ahora en La Red. Está todo enquilombado por ese asunto y por lo económico, da a entender que está prácticamente caida la transferencia, en un 90% dijo. A rezar.

coincido con usted no entiendo como algunos pretenden que por silvani mori ofrezcan mucho mas siendo que durante el torneo pasado no impresiono con sus actuaciones ademas si vamos al caso es un jugador tosco con poca movilidad con los pies lo unico medianamente bueno que tiene es el cabezazo.

Ah y la oferta de estos 8 palos y medios era en DOLARES no en euros.

fuente?

Lo dijo el socio de Pires recién.

Leé Rodolfito, leé

entonces porque todos los periodicos decian que la oferta era en euros?hmm todo muy extraño.

con razon era increible que ofrescan tanto dinero por silvani mori.

8 palos y medio de verdes arriba de la mesa y a cobrar al instante para salir mañana a traer refuerzos y la dejamos pasar. De cuidar el patrimonio a perder el sentido comun de un contexto hay una delgada línea y nosotros estamos a punto de seguir incinerados de tanto jugar con fuego.

Me agarro de ese 10% o de algún otro Club interesado que por alguno de esos milagros pueda poner la guita que quiere Passarella, pero en el fondo ya me preparo para un River con los mismos once que terminaron el Apertura…

es inexplicable tanta expectativa que tiene danielito con respecto al mediocre silvani mori sinceramente no entiendo cual sera la razon.

Me parece una locura venderlo antes del sudamericano, es mas yo no lo vendería directamente lo prefiero a el antes que Pavone. Hay que tener paciencia con los juveniles que salen del club…

VarskySports VarskySports
“El pase de Funes Mori a Benfica está caído en un 90%”. Lo dijo C.Filipi, intermediario entre #River y el club portugués

Paciencia?si ese joven no salio de nuestra inferiores en mas tuvo el privilegio de recibir una oportunidad en las inferiores del chelsea luego de estar en un reality y como no logro desenvolverse tuvo que la suerte de recibir una oportunidad en el futbol local.

la forma de jugar que tiene es similar a un amateur.

no creo que sea dinero para salir a traer refuerzos así tan livianamente… seguramente hay proveedores que están a la expectativa de que entre guita al club para caer a cobrar lo suyo, proveedores que de otra manera se los metería en una refinanciacion o algo por el estilo… entonces ya no es tan falto de sentido común que Passarella razone que es preferible quedarse con el jugador y no venderlo a quedarse sin guita (porque va a tener que pagar si o si deudas) y sin el jugador

Yo no le reniego a danielito la expectativa con el pibe, me parece que el sabe bastante más de fútbol que cualquiera de nosotros y por algo lo tiene cotizado tan alto. La crítica es con la aparente falta de realismo que muestra para con la situación deportiva. Aunque River salga campeón con este plantel en el Clausura, es una locura de antemano no reforzar a este equipo de cara a lo que se viene…

Es que lo vendés antes o no lo vendés hasta junio. El Sudamericano termina cuando arranca el Clausura. Yo tampoco lo vendería si financieramente no tuviésemos la soga al cuello para reforzar al equipo, pero la realidad es otra…

la que se pierde Farias, me da ganas de ponerme a llorar ahora mismo…:cry:

Me parece demasiada plata como para que termine siendo despilfarrada entre proveedores, intermediarios y demás menesteres. Es más, con las opciones de traer jugadores a préstamo de costo elevado por un año se puede reforzar correctamente el equipo con menos de la mitad de esa plata y usar el resto para tapar agujeros.
Estamos hablando de prácticamente 35 millones de pesos, no es un vuelto ni nada por el estilo…

Que lo vendan YAAA, dicen que se cayo lo del Benfica pero hay otros equipo interesados, bueno que no pierdan mas tiempo estamos a días de arrancar la pretemporada y no tenemos un mango y eso se traduce en que no van a llegar refuerzos si no entra plata.