Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Ese era Nico Domingo.

Ah y ni hablar Falcao, otro que me hacia sufrir muchisimo…cuando erro el mano a mano con voka, le hice la cruz para toda mi vida.

Falcao es 2 veces mas que funes moris eso esta mas q claro


No, la de Nico domingo fue en el primer tiempo que la cruzo y rozo el palo. En el st buonanotte hizo la jugada dio el pase y vino abelairas SOLO y le pego cruzado y pego en el palo

Nono… Abelairas… definición cruzada, a 10 minutos del final del partido, con un abondanzieri estático… Imperdonable.


Sí, lo de falcao en la bostanera también fue imperdonable.

Ah, vos decis en la bombonera.
Yo pense que decias la de nico domingo en el monumental el año pasado-

Abelairas en el monumental, en 2009, con astrada.
Falcao en la bostanera, en 2009 con pipo.

En ambos casos el partido estaba 1 a 1 y los 2 se comieron el gol del triunfo.

estas confundido, la de abelairas fue en river, le pego cruzado al palo de zurda, mira que tenia tiempo de pararla y pegarle bien…

Agrego la de D. Husaín en el 2003 para ganarlo 3-2 (mano a mano solo de zurda que tira afuera), la de Sand en el 2005 sobre el final que teniendo todo el arco de frente le apunta al arquero de handball Abbondanzieri para empatarlo 2-2 en el último minuto, la de Montenegro en el 2006 para definir el partido (derechazo cruzado al palo) y la de Abreu en el 2008 (cabeceó solo arriba del travesaño para empatarlo 1-1). Todas fueron en la caja de bombones…

La de SAND!!! Qué cáncer que fue ese muchacho… No paré de putearlo. Imperdonable. Lo único que tiene a su favor es que esos goles los erraba siempre, y no sólo frente a boca. Muerto y cagón.

lo que es tener jugadores cagones eh

PD: pensar que algunos elogian a Abelairas por su pegada, la que tenia que meter la tiro al palo. GONCA !!!

La de Enzo para poner lo que era el 4-3 sobre el final en la histórica remontada 0-3?:cry:

Pero no era tan clara como la de Sand o Abelairas, porque se tuvo que tirar para atrás y con la pelota muy baja. Sand estaba abajo del arco, con la pelota a la altura de la frente y abelairas estaba solo solo, con tiempo y espacio… Además, el Enzo nos dió un montón de satisfacciones… No hay punto de comparación.

Si si… no lo puse como comparación con los otros burros, sino que como estaban comentando goles casi hechos frente a la mugre, lo puse. Digo que fue una pena, la gran jugada del Pipa y el Enzo que lo tuvo ahí al final, abajo del arco y que cerquita pasó…

Del 3-3 me acuerdo de una del Pipa Gancedo terrible despues de un corner. Era 4-3 y fiesta

Aguilar y Donofrio por cuantas latas de pintura lo hubiesen vendido a Funes Mori???

También… La que tiró por arriba…

Habra videos de la de Sand
?

¿Para qué?

Dejá… mejor pensar en otras cosas…

pero ese partido no fue solo sand, entre el y farias se habran errado 6 mano a mano

En los 90 hemos tenido cada partido con la bosta: los cagábamos a pelotazos y perdíamos/empatábamos siempre. El que màs me dolio fue el del nucazo de Guerra.

Aca esta Funes Mori definiendo