Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Yo espero que aparezcan ofertas, que entre guita. Ya sea para comprar o para tapar agujeros, Que entre guita antes de que todo el mundo se de cuenta y termine no valiendo 2 pesos. Este pibe está en la cornisa del éxito y del fracaso al mismo tiempo. No se puede arriesgar en estos momentos.

Tiene buenos movimientos Funes. Se desmarca bien, cabecea bien. De dónde sacaste que cabecea mal? Es lo mejor que tiene, fijate cuántos goles de cabeza hizo.

A cuánto lo venderías vos al pibe?

Le falta pulir MUCHAS cosas que son entendibles viendo la edad y el poco rodaje que tiene en las inferiores.


8| ¿Cuándo y dónde viste que hicieron ‘campaña’ los periodistas para venderlo?

cuando el pelado dijo que era “el nuevo valdanito” y despues de realizar algunos goles(de cabeza porque para defin ir con la pierna…) enseguida la prensa sensacionalista salio a despotricar humo con que era un joven proveniente de la inferiores del chelsea,etc.

pedazo de pelotudo sos insoportable, deja de tirar mierda, no se puede votar asi lo eliminamos de una vez? de verdad lo digo, porque ya no se banca mas, sino hagamos un exodo masivo a otro foro donde no este este pelotudo!

como no quiere que mis comentarios no sean de su agrado si usted aplaude todas las decisiones de la dirigencia sin importar cual sea.
digame honestamente como dice su nick,usted esta de acuerdo en que esta oferta se dejara pasar solo por 1 millon de euro mas?
tenga en cuenta de las actuaciones de este jugador.

En qué te basás para decir que cabecea mal?? Ha hecho goles importantes de cabeza (en Tigre, en Racing y el 1-0 vs Arsenal) y hablás como si le tiraran 8 centros por partido llegando desde el fondo, cosa que no pasa ni por asomo. Si me enumerás tres situaciones claras que haya errado cabeceando te doy la razón.

A lo que vos llamás torpeza y falta de estabilidad yo lo atribuyo primero a un físico que no ha terminado de desarrollarse y segundo a situaciones de pánico o miedo escénico que el jugador ha sufrido en determinados partidos. Un jugador torpe no puede hacer el gol que le anularon en Mendoza o la jugada previa al gol de Affranchino en Parque Patricios.

Lo de la definición lo comparto en buena parte, es un aspecto del juego en el que debe mejorar muchísimo. Igual esta a tiempo de hacerlo.

Cuando es el Sudamericano? FM9 es titular??..

Y veo que algunos le pegan demasiado a Funes Mori, al punto de decir que estamos estafando a los futuros compradores… Yo no lo defiendo, pero me parece que algunos ya se pasan, ni que el chico solamente haya sumado fracasos, apenas tiene un puñado de partidos en primera. Por otra parte, vamos che, acaso ustedes saben mas que los ojeadores del Benfica y la Fiorentina?.

Se cayo el pase? Voy a llorar … POR QUE SIEMPRE ME PASA ESTO A MI

¿Y vos tenés la certeza de que es una cuestión de ojo clínico y no alguna maniobra para ganar/lavar guita?

Como puedo discutir sobre como cabecea? si los goles que ustedes dicen los pueden buscar por internet y yo para mostrar todas las veces que lo vi cabecear mal tendria que hacer un compilado de todos los partidos…yo lo vi comerse goles con la cabeza que no se podian creer ,no por la direccion sino por la debilidad del remate…igualmente no descarto que mejore en un futuro ya que es muy joven…por el momento los goles que se comio me parecen increibles y sus rendimientos fueron en su mayoria malos.

Dale, armate el compilado entonces y nos sacamos la duda. Ponele una buena música de fondo…

Me parece que si hay algo que Funes Mori hace bien es cabecear

No tiene EL cabezazo, tiene buen cabezazo y hasta ahi nomas

Si se trata de una maniobra de ese tipo yo creo que preferirian llevar a un jugador que sea una garantia y/o un jugador consagrado.

Para mi esto se trata de una maniobra pensando a futuro, quieren a un chico de 19 años con 30 partidos en primera (al que indudablemente le vieron condiciones)… Si esto fuera una maniobra para contratar a un jugador que les rinda desde el primer minuto que pise el club yo creo que a esos 8 millones de euros los invertirian en un Burrito Rivero, un Gata Fernandez, un Santiago Silva…

Yo soy de putear mucho a los jugadores por dentro mientras miro los partidos, Funes no es un jugador que me desvive y aún así no recuerdo haberlo puteado tanto por la definición.

Se me vienen a la cabeza una definición contra Newell’s que trató de colocarla y se la tapó Peratta, para mí tendría que haber pateado fuerte. También en Rosario tuvo una de cabeza que se fue besando el palo, en esa estuvo bien aunque tendría que haber ido adentro :mrgreen:

En otro partido (no me acuerdo cual, pero fue en los primeros minutos) la hizo muy bien, pateó con el pie abierto pero se fue al lado del palo. Eso no es definir mal, debe ser de las mejores definiciones que le vi aunque se fue besando el palo.

Después en el partido contra la bosta se comió un par de puteadas pero no por la definición sino porque tuvo dos contras para manejar y siempre dio mal las asistencias, una muy larga y otra eligiendo mal el receptor, pero nada que ver con la definición.

Para mí están confundidos con Funes Mori respecto a la definición porque el problema que más se le remarcaba era que hacía siempre una de más y terminaba enredando la jugada. En el sentido de la definición me parece que Pavone tuvo más problemas, pateando muy desviado en varias ocasiones, parecía que se le cerraba el arco hasta que la embocaba.

Sí, pero nada de fotos e intros de esas que ponen los editores para “lucirse” y rompen taaaaanto las pelotas con frases y “collages” inútiles que dan ganas de matarlo al que subió el video X(
Aunque… siendo el caso de FM9, si hace una presentación copada al estilo “intro de Cristiano Ronaldo” y después pone todas las pifias sería un cago de risa :lol:

no es solo x esto date cuenta, sos insoportable esperas cualkier detalle para tirar mierda, x gente como vos river esta como esta, xq lo unico q qeres es hacerlo kedar mal a dap, y si estuviera otro q no sea d’onofrio tmb harias lo mismo, no te importa si river gana o pierde, lo unico q te importa es q a passarella le vaya MAL, zorete!

Y… pero con Rivero, Fernández y Silva, los caga la edad. En cambio, un FM por 9 palos, lo pueden ir cediendo a préstamos por varios años hasta que “explote” en algún equipo mexicano y lo terminen vendiendo… Tras 10 años de préstamos varios y una venta, seguro que van a terminar sacando mucho más que la que pusieron…

2 jugadores casi me hacen llorar de la bronca mientras miraba un partido, uno es Abelairas, el otro es Funes moris. Les juro que iba a llorar… tenia los ojos brillosos.

Y lo que nunca le voy a perdonar, es en el ultimo superclasico yo estaba re feliz mirando el partido, River ganando muy tranquilo, y entra este PARA QUE? para hacerme sufrir, el miedo que tenia para jugar, cuando se le enredaba la pelota, todo eso me hizo dar tanta bronca que no pude disfrutar el doparti

Y no olvidar el tiro de abelairas en el palo, a la carrera, con todo el arco de frente, sin marca, para poner el 2-1 y ganar el partido en 2009…