Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Que capacidad la de Passarella para vender a un picapiedras en 9 palos euros. Un genio Daniel.

me refiero a que debe aceptar la oferta y dejarse de caprichos,me da bronca que por la soberbia pueda dejar pasar una excelente oportunidad,en mas si dani logra que acepten el monto pretendido me cambio el avatar por uno de dani.

Dejo acá la nota que compartió “agustin8” en el tema de SOLO INFO:

Benfica, 9 milioni per Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori sembra prossimo al Benfica, che ha avanzato una nuova offerta al River Plate per rilevare il giocatore. L’offerta presentata è stata di 9 milioni e dovrebbe bastare per ottenere la conferma dell’attaccante che firmerebbe quanto prima per la squadra portoghese.
Su Funes Mori c’erano anche il Manchester City e la Fiorentina.

Mario Petillo


Aparentemente podrían subir la oferta un poco más, aunque no es lo que pidió el kaiser.

Eso comenté recién, por lo visto se estiraron 500.000 mas. Serán Limpios entonces…

o sea que ofrecerian 9 millones?

8 500 000 + 500 000= 9 000 000

Sí, si no sumé mal son 9.

Lo que está claro es que no va más lo del tire y afloje, si ofrecieron 9 en vez de 8,5 quiere decir que no se estirarían mucho más.

Es una lástima que el tiempo nos juegue en contra, yo creo que algún otro club podría ofertar los 10 que quiere el kaiser.

Lo postearon en la INFO.

En un principio eran 8, DAP queria 10, se estiraron a 9. Esta si es ultima oferta, supongo que se aceptaran. Todos estan seguros que son limpios? a mi me gustarian que digan la cifra total, porque serian 11 o 12 millones.

La oferta debe ser de once y monedas. Pires colaboró aunque sea una pizca con la causa, pellizcó medio europalo más a la paciencia de los portugueses, no será mucho pero aunque sea mostraron predisposición para aumentar algo la oferta. Basta, hay que agachar la cabeza y aceptar la oferta de una buena vez, la semana que viene arranca la pretemporada y hay que reforzar en un par de puestos al equipo titular…

Claro, siempre se habló de dinero limpio para River. En este caso supongo que serían €9 millones limpios para River pero esto me genera otra duda, será esa cifra por el 80% que tiene River o por el total del pase?

Son 11 millones de dolares para salir al mercado, es verdad que los pagan todos juntos? lo que es tener plata…

por el 80 % que tiene river…supuestamente!.

salu2

Genial, cerramos de una en 9 entonces.

Me imagino que si eso es cierto ya estaran pidiendo reunion con los directivos del inter para hacer la transferencia de dinero por el pase de d’alessandro y hablando con d’alessandro para preguntarle donde se quiere ospedar de la zona de belgrano

Si, si. Pero para llegar, a esta altura, a 9 millones de euros por un picapiedras tiene que existir una capacidad para eso, ¿No te parece? Algún que otro presidente lo hubiera cambiado a Funes Mori por dos latas de pintura o un jugador asiático.

Esto es gracias a la grandisima capacidad de Passarella, punto.

¿A vos te parece que defender el patrimonio del club es un capricho?
Estuve varios años viendo como nos regatearon los jugadores,era hora que River haga valer lo que tiene,bueno o malo,pero con la camiseta de River vale mas que cualquier otro.

9 millones limpios? esto ya se pasa de lindo :mrgreen:. Vamos Kaiser!!!

Yo pienso igual, ahora por que necesitamos guita de cualquier lado, pero quiero que, cuando salgamos de esta, la politica de River sea asi. Imaginate esta politica y con el club saneado ??..sabes como van a venir arrodillados pidiendo por favor que le vendamos un jugador, repito ahora por que necesitamos, en el futuro el kaiser va a decir vale 20 y no va a pedir 12 limpios, con el club sano, va a decir 20 o andate por donde viniste.

Van a tener que sovar para que River les venda…

Ojala que vuelvan esos tiempos,cuando la camiseta de River hacia valer mucho mas a cualquier jugador. y sin la necesidad economica de vender lo antes posible.