Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

De acordo com o diário Il Nuovo Corriere di Firenze, o clube “violapretende reforçar-se com o jogador, de 19 anos, para a próxima época, enquanto o Benfica procura fechar a contratação em Janeiro.

Según lo que dice abajo, la Fiore lo contrataría despues que se vaya a Benfica?

Creo que dice que la Fiore lo quiere el próximo período de fichajes y el Benfica lo quiere ahora en enero… entendí eso al menos

seria interesante venderlo en 12 palos verdes…con esa plata river podria traer a dalesandro y santiago silva.

Si, la traducción que tira Google es:

Según el diario Il Nuovo Corriere di Firenze, el club Viola busca fortalecerse con el jugador de 19 años para la próxima temporada, mientras que el Benfica intenta cerrar la contratación en enero.


Benvenuti, Jonhy.:wink:

Así como está ya es una estafa.:twisted:

:deivid:

Un sueño!! Pero Vélez no creo que nos refuerze con Silva.

Y seguimos tapados en deudas, lo ideal seria traer el cabezon y usar el resto para mejorar la economia del club

Silva es de velesh ??

Shes.

Ni soñando en el sueño velesh lo larga entonces, si alguien lo nombro es mas dificil todavia que d’alessandro, para mi no viene nadie por que fuyi no se hace ni en pedo

tienen que venderlo a funes mori, es suplente, 8 millones esta bien

Bueno

que otario que es este guaso.

No quiero imaginar el Imperio que deben manejar los foristas que opinan sobre el dinero apto para una transferencia.-

Estamos hablando de 30 mi-llo-nes de pesos, hasta 60 o más, con una liviandad digna de un Jeque Arabe…

¿ quien tiene la verdad?.. ??? …

Me merezco el derecho de la duda.-

Es lo que se paga por jugadores amigo, nadie tira por que la tiene solamente se habla de lo que se esta pagando, el manchester city oferto por el messi negro y le pidieron 30 palos euro y tiene 18 añitos, y no son ningunos jeques, el tema es facil si lo quieren que la pongan, toda esa guita es el equivalente a llevarte no solamente un jugador si no tambien la ilusion de los hinchas con verlo jugar en su club por lo menos un poco mas y para mi de eso sabemos mucho mas que un jeque arabe, el sentimiento de los hinchas es lo que ponemos a la hora de meterle un precio a un jugador, funes vale 12 palos por que el que lo quiera tiene que poner ese plus que son 3 o 4 palos mas por la ilusion del hincha que se pierde de ver que este numero 9 explote en River y se tenga que masticar que salga goleador en 2012 en portugal

Que se sigan sumando clubes interesados!!!

que esta esperando Danielito para Aceptar la oferta por el mediocre silvani mori que lo unico que reflejo con su forma de jugar es el arte del picapiedrismo.

encima algunos foristas lo ponen a silvani mori en un pedestal como si fuera un delantero que impresiono.

??? No digas huevadas, si es por la ilusion que le tiene la gente al jugador, le tenemos que dar a Funes Mori gratis, es mas, tenemos que poner guita arriba nosotros

Ese chiste ya lo hiciste 759 veces, mas o menos. No es gracioso.

Somos todos hinchas de Miguelito, yo ya me compré la casaca…