Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

A ver si nos entendemos…creo que fuí el primero en decir que, como hincha, me importaba un pito cuanto ofrecian por el jugador, que lo importante para mi era tener un gran equipo con los mejores jugadores, o sea , que NO quiero que se vendan jugadores porque sí y menos si son jovenes. Sé que es necesario vender a alguno, pero si se hace que se valorice adecuadamente.-
En cuanto al dinero que se baraja en los distintos pases, me parece una suma tan importante que humildemente pienso que lejos está de muchos de nosotros , saber que está bien y que mal.- Simplemente eso.-

hoy en día tienen que vender a precios más bajos de los reales, porque necesitan dinero para afrontar la situación financiera, y ojo es vender y no gastar en otros jugadores. una vez que s tengan niveladas las finanzas si pueden vender al precio que realmente piensa que vale el jugador. El Kaiser no va a mal gastar el dinero que ingrese, por eso si tiene que vender al utilero que lo haga.

Vos si me entendiste amigo :smiley:

Castillo desmiente esto parece:

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Tuve una peleita con varios por fmori ya q un diario decia q pires decia q benfica aumentaba la oferta. mentira,dije. Vean lo q pasa hoy…

nunca pega una el logi malaleche de Castillo

O por ahí tiene razón…

Castillo si estás leyendo esto hacete romper el orto por un brontosaurio

Castillo se caracteriza por tirar SIEMPRE la informacion al revez…

HernanSCastillo Hernán Castillo @
@ferdibello se cayo lo d f mori
hace 1 minuto
»

@HernanSCastillo Es verdad que se cayó el pase de Funes Mori al Benfica??

hace 16 minutos

en respuesta a @
@HernanSCastillo Hernán Castillo
@ si

Ah, lo dijo Nacho_25_, me quedo más tranquilo

No, ese le preguntó. Ahora lo va a contar al aire Balassone.

tambien quiero saber que es lo que sucede.

Alguien escuchó algo? porque yo me hice un lío barbaro, creo que es mas de lo mismo, quiolombo entre los representantes.

mejor que el incompetente de danielito no arruine esta oferta porque es una gran oportunidad para saldar deudas y traer refuerzos.

twitter Castillo: Funes Mori se tiro un pedo, contamino toda la oficina donde estaban negociando y los del Benfica fueron para atras

twitter de otra persona : pero como ya se cayo???

twitter de otra , otra persona, otro más al reverendo pedo: como como??

twitter de Castillo: (15 segundos despues) Ah no… veremos que pasa a la tarde, está todo al caer…

Cómo se nota que los sobres no llegaron más a Radio La Red…

castillo la concha de tu hermana la mas puta

mejor que la oferta continue porque estoy enfurecido y harto de tanta soberbia y caprichos por parte de algunos dirigentes.

podes dejar de tirar mierda de una vez por todas???
me tenes los huevos llenos ya, no tiras un comentario positivo loco, cerra el orto, ya cansas