Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Yo creo que Pires se los debería decir así.

Está confirmado que Lamela no lo convocaron? Era número puesto. Lo último que supe fue que no estaba en la lista previa, pero no que no lo convocarán.

No necesariamente. Yo confío en la versión de muchos que dicen que podemos empezar el torneo con el mismo plantel. Lo cual no es malo, pero tampoco bueno. Y si pensamos puntualmente en Funes Mori; hace un buen Sudamericano, abrochás la transacción lo más inflada posible, y que se vaya en junio.

Algunos se piensan que Zahavi es boludo…

Miren si no tiene cara…

A Lamela si lo convocaron, convocaron a el, a Lanzini, a Pereyra, y a Funes Mori.

No, el otro día lo aclaró Perazzo en una entrevista. Dijo que no lo había citado a Lamela ni lo iba a citar porque le parecía que era abusar de la cantidad de jugadores citados de River, más aún por el contexto e importancia que tienen dichos jugadores en el equipo para el Clausura 2011.

Ahh bueno, mejor entonces:mrgreen:

Igual a Pereyra no se lo doy ni en pedo, tiene que hacer una buena pretemporada para trabajar mejor lo físico y prepararse con todo para el torneo.

Con respecto a Lanzini estoy en duda, porque también sería importante que trabaje con el equipo de cara al torneo que se viene donde, de acuerdo a los refuerzos que puedan llegar, se verá si tiene un papel importante o se lo sigue llevando de a poco. Por otro lado me gustaría verlo con continuidad en el seleccionado nacional para evaluarlo un poco mejor, pero me parece un crack en serio.

Si, Lanzini va a ser crack, pero el tema es que es complicado el presente de River, ademas, en los ultimos partidos se perfilaba como titular, y para mi, es el remplazante natural de Lamela, o puede jugar de segundo delantero.

Yo creo que Lanzini es mucho más armador de juego, además lo veo mejor como asistidor, me parece que no andaría como segundo delantero por su forma de jugar.

Por el contrario, creo que en caso de necesitarlo Lamela se podría adaptar un poco mejor a jugar en zona de definición, porque es un poco más profundo y por lo que vi tiene muchos recursos para definir las jugadas.

Digo segundo delantero pero de otra forma, osea formando un enganche o doble enganche y jugar con un solo delantero.

a lamela lo podrian probar por derecha al estilo messi, es muy habilidoso y provocaria muchas faltas en sector para aprovechar su pegada en las pelotas paradas

Todos los dias le rezo a Dios para que esta operacion no se caiga.

Aguante Rogelio! :evil:

Funes Mori: “No sé nada de la transferencia”

Por primera vez, el delantero se refirió públicamente a lo que es uno de los temas cotidianos de River: su pase al Benfica. Además, dijo que está feliz por poder entrenarse con la Selección Sub 20 y que está orgulloso que se fijen en él.

Rogelio Funes Mori es, hoy por hoy, el jugador que más chances tiene de ser vendido. En las próximas horas habrá novedades de Miguel Pires, quien viajó a Portugal tras reunirse con Daniel Passarella y les pedirá a los directivos del Benfica que estiren la oferta por el mellizo.

¿Y él qué dice?: “No sé dónde voy a estar cuando vuelva del Sudamericano. Hoy quiero que me vaya de la mejor manera con el Sub 20 y mi futuro después se verá. Estoy orgulloso de que se fijen en mí, porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”.

En una entrevista con Olé, Funes Mori hizo un balance de su semestre: “Me faltó seguir de racha cuando metí varios seguidos en el comienzo del Apertura. Me bajoneé un poco, pero estoy sumando experiencia y trabajo para mejorar. Estar al lado de Pavone me sirvió, porque me dio muchos consejos y trato de copiarle movimientos. Ojalá pueda meter más goles”.

El mendocino reconoció que “de la transferencia no sé nada. Mi tío, mi papá y mi representante no me dicen nada porque no quieren desconcentrarme. Y yo no quiero sacar mi cabeza de acá”. El delantero está enfocado en el Sudamericano y deseó poder responder con goles.

Si se llega a caer lo de FM lo mato a passarella.

Dani, cerra en 8.5 que ya es un negocion!!

Estos del Benfica, un palito mas che, que les cuesta!:mrgreen:

Pires nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

Perdernos esta venta es para putearlo a Passarella. Estoy seguro que nadie va a dar tanta guita por Rogelio.

Vendelo de una vez Kaiser!

Benfica ya se estiró bastante, ahora lo lógico es que Passarella se estire él también si quiere que las cosas se den. Las negociaciones siempre son así. Además, recordemos que lo nuestro es solo el 80% del pase.



[SIZE=6]Última tentativa por Funes Mori
[/SIZE]

Por Paulo Jorge Santos

O empresário que tem estado a tratar das negociações para trazer Funes Mori para a Luz, o argentino Miguel Pires, sócio naquele país do iraniano Kia Joorabchian, deve reunir-se em Lisboa com os responsáveis do Benfica nos primeiros dias de 2011, como o próprio confidenciou ao jornal Clarín, de Buenos Aires.

«Temos de esperar até dia 2 de Janeiro. As pessoas do Benfica estão a preparar uma oferta maior», confidenciou.

Miguel Pires encontra-se em Inglaterra desde quarta-feira, para onde viajou para se encontrar com Kia e assim tentar ultimar a estratégia a seguir. Dia 2 de Janeiro, dia em que deverá chegar a Lisboa Luis Fernández, adquirido ao Racing Avellaneda, Pires e Kia deverão então viajar para Lisboa para se reunirem com Luís Filipe Vieira.

O negócio está numa fase delicada. Tanto o Benfica como Kia entendem não subir o valor da oferta pelo passe do jogador do River Plate, que já chegou aos oito milhões e meio de euros. Daniel Passarella, presidente do River, tem-se mostrado intransigente em negociar abaixo dos 11 milhões.

O Benfica não desiste de tentar um jovem de quem tem excelentes indicações e que se acredita terá grande potencial no futuro, mas em tempo de crise à escala global é entendimento geral que não serão cometidas loucuras económicas. Há que aguardar, assim, por 2011.

abola.pt


Fiorentina insiste em Funes Mori

A Fiorentina mantém-se firme na intenção de contratar Funes Mori, avançado argentino do River Plate que interessa ao Benfica.

De acordo com o diário Il Nuovo Corriere di Firenze, o clube “viola” pretende reforçar-se com o jogador, de 19 anos, para a próxima época, enquanto o Benfica procura fechar a contratação em Janeiro.

Maxi Lopez, avançado argentino do Catania, está também na agenda do clube de Florença para 2011/2012. Federico Macheda, do Manchester United, é hipótese para a reabertura do mercado.

abola.pt