Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

8 palos, mas el 50% de Jara, mas los derechos federativos del jugador y una opción por el otro 50%.

DALE LOCO VENDANLO, ESTOY CAGADISIMO QUE ESTE TIPO SIGA 6 MESES MAS

Encima ahora nos quieren dar a Jara? Hacelo moneda kaiseeeeeer

No nos van a dar a Jara ni en pedo porque no recuperan ni la inversión en él. Lo que seguramente harán es dárnoslo a préstamo y con opción de compra…

No puedo creer que aún no acepten la negociación por FM. Este chico no vale ni 100 dólares, por favor.

No importa, lo van a terminar vendiendo. Yo confío en que se consiga algo más de lo que se venía hablando.

vale cuanto esten dispuestos a pagar…

Esperemos, porque de no ser así, nos vamos arrepentir eternamente de no haber concluido quizás con una de las estafas más grandes del siglo. Sí, hay que decirlo, 8 millones de euros por Funes Mori, es un verdadero fraude futbolístico.

Jogo de paciencia por Funes Mori - River Plate intransigente.

En cualquier momento nos mandan a la concha de la lora los portugueses.

Lo único “positivo” de todo esto es que podemos jugar con la calentura y las necesidades de los portugueses para sacarles algo de dinero más, aunque eso sea un arma de doble filo totalmente peligrosa porque definitivamente pueden perder la paciencia. Esta todo dado para que se haga con esta enfermedad de Tacuara, habrá que rezarle a San pires primero y, sobre todo, a San Passarella después. Si dejamos ir esto nos recibimos de inocentes justo un 28 de diciembre…

Funes Mori se va a cansar de hacer goles en el Sudamericano de Perú y puede valer muchísimo más. Sin tomar en cuenta que después viene mundial, JJOO, etc…
Muchos me odiarán, pero en ésta estoy con Passarella. Yo lo vendo recién en 12 palos euros, jaja

ahora mas que nunca hay que presionar para que nos paguen lo que queremos… con Tacuara afuera por 2 meses, tienen una real necesidad de tener un 9 de area…

Vamos Kaiser no me bajes la guardia… y tampoco aceptes un prestamo por Jara, solo por mitad del pase hacia arriba!!

totalmente de acuerdo, nos cansaos de putear a aguilar por regalar el patrimonio del club…

lo felicito a passarella y su actitud para negociar a los pibes del club, aunque funesmori tengo menos movimiento que un espantapajaros

Igual me parece que hay una diferencia abismal en cómo lo maneja Passarella y cómo lo manejaba Aguilar… me parece que no da para comparar. Aguilar ya lo hubiera vendido a 3 millones de dólares, Passarella pide y pide y es testarudo a la hora de negociar. Venderlo a FM a 8 millones de euros no es regalar el patrimonio

Claro, todos celebramos q DAP no se ponga a regalar pibes. Pero q no se ponga testarudo xq los del Benfica lo van a terminar mandando al carajo.

8 palos limpios por Funes ya era una buena oferta.

es un negocio mas que redondo si viene jara a prestamo, en el medio de la negociacion

Pero tmb en esas competencias juegan otros pibes de River que se quedan… osea tenemos que si o si desprendernos de uno para poder comprar, y la oferta por fm sobrepasa lo que vale, por mi, que se canse de mojar en sudamericanos o lo que quiera, si me vienen y me ponen esa plata lo vendo y compro jugadores para equilibrar el plantel mas que retendriamos a los que si van a valer mucho mas que para mi son Pereyra y Lamela (que tmb tendrian que estar en esas competiciones)

A Lamela no lo convocaron y creo que Pereyra no lo van a ceder.

Iluminate Pires, que tengas buen viaje…

Pero si cuando vinieron en la primera ofrecieron 6 y cuando el kaiser pidio 15 se fueron espantados y luego volvieron y esta es la tercera vez que intentan…que siga asi
Cuando pregunto por aimar nos pusieron la mano en la jeta y nos dijeron shhhhh no se vende salames !! bueno ahora que se suban a la chota y cabalguen