Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

dice que mañana viene la oferta de 11 palos euros por el 80% de river… segun Pires…

segun el diario Tiempo Argentino

Ojala, por mi que se vaya por 8 palos, pero que SE VAYA!

Sigue en River aun el burro este? :slight_smile:

El Benfica lo quiere, el se quiere ir, nosotros queremos que se valla.
¿que carajo esta trabando la negociación?

Estoy de acuerdo. Igual yo creo que teniendo a Lamela, necesitamos más un delantero que un 10.

seguro q ese empresario que metió en el medio Pa$$arella

Un poco de tranquilidad muchachos, si es cierto que el Nápoli va o frecer 7 palos por este muerto, entonces a Funes Mori lo estamos regalando.
Les dejo la nota :

Flaca napolitana | Olé | Diario Deportivo

Es la inflacion :lol:

El delantero de River y de la Selección argentina Sub-20, Rogelio Funes Mori, estaría cerca de ser transferido al Benfica portugués, club que ya cuenta en sus filas con Pablo Aimar, Javier Saviola, Franco Jara, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio. Los europeos pagarían 11 millones de euros por el 80% del pase del futbolista, cifra que sería aceptada por Daniel Passarella.

Miguel Pires es el empresario que fue autorizado por los portugueses para acercar la oferta definitiva a los directivos “millonarios”, que ya rechazaron una primera propuesta de 8 millones de euros. La respuesta fue que debían estirarse hasta los once y Benfica parecería a estar dispuesto a hacer el esfuerzo para quedarse con el pase del juvenil atacante. De todos modos, el “Melli” seguiría en la institución hasta junio.

El presidente de River ya avisó que necesitarán de los ingresos de una buena venta para reforzar el plantel, con vistas al Torneo Clausura 2011. Si bien en un primer momento Funes Mori y Lamela habían sido declarados intransferibles, el ofrecimiento por parte de los lusos sería muy interesante e imposible de rechazar.

El futbolista, de 19 años y que convirtió cuatro tantos en el pasado campeonato, se encuentra entrenando con el combinado nacional que disputará el Sudamericano de Perú, certamen que clasificará al Mundial y a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

font: playfutbol

La fuente no es gran cosa, pero si llega a ser cierto, espero que los muchachos del foro estén organizando la despedida de éste y la bienvenida del cabezón.

ojalá pero descartá q River vaya a pagar usd 6 palos por D’Alessandro
despierten muchachos, es IM PO SI BLE !!!

La alternativa de Jara en la negociación haría que la transferencia sea más redonda de lo que ya es, porque River pasaría de estar con cero ingresos y sin refuerzos a estar con 8 palos limpios y con una buena incorporación sin haber gastado un solo peso.

De todas maneras y a esta altura de los hechos, ya nos debemos conformar solamente con que se haga de la forma que sea…

Juju para mi hay que darle de una, renovemos el plantel lo mas que podamos, ya se que no hay mucho pero hagamos el intento de cambiar para mejor.

Con Jara y 8 palos limpios es un negocion… es un jugador mas que interesante Franco, me gusta como acompañante de Pavone… el pibe es rapido, habilidoso y tiene gol, bastante completito.

Pero si quieren reemplazar a Jara por Funes Mori hay algo que no me cierra.

Mientras que les cierre a los del benfica es mas que suficiente…

Dudo horrores que Funes Mori sea mas que Jara, puede ser que capas que este mal fisicamente supongamos o lo que fuere, igual nos dan 8 millones… negocio redondo, aparte podemos ir por D’Alessandro tranquilos sabiendo que ya tenemos un delantero adentro sin costo.

De donde sacaste lo de Jara? lei las ultimas 5 pags del thread y no lo encontré.

Info de Matias INSIDER, fijate en el thread de solo info. ahi está.

la alternativa de Jara me gusta bastante eh,…