Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

D’Onofrista dejate de hinchar las pelotas es navidad hace 1 hora y estas rompiendo los huevos con la dirigencia y danielito.

Mire viejo usted cierre el orto

disculpe joven es que solo pase a saludar pero me moleste al observar el informe con la decision que a decidido tomar daniel sobre este muchacho.

olee ole olaa olaaa el rodo se la como el dani se la daaa

Muy bien Passarella. Hasta el último peso!

Para mi lo va a terminar vendiendo,es terco pero sabe que necesitamos la plata y creo que tambien sabe que nos estan ofreciendo màs de lo que vale Funes Mori.

Ya lei en varios lados que se termina de definir esta semana y que el Benfica o quien sea que ponga la plata aceptarian pagar los 11M que esta pidiendo Passarella. Nadie sabe bien de esa supuesta contraoferta cuanto seria el neto que le entra River?

No creo que llegue a los 10 netos que pide River, pero que cantidad de efectivo por favor.

Demasiado por ese muerto. Alta estafa. :lol:

q lindo si se va y nos entran 9 palos netos.

Habra que ver, si es que se hace esto, las formas de pago, que seguramente va a ser otro de los inconvenientes. Dificilmente gatillen todo junto, por eso quizás Passarella no se baja de una determinada cifra más alla de su aparente terquedad al respecto.

Por otra parte, da la sensación de que el jugador no opondría ningún tipo de resistencia a la transferencia sea cual sea la oferta y que desde el entorno están haciendo todo lo posible para que se haga, por lo que desde este costado la negociación va por camino asfaltado…

la única manera en la cual puedo comprender que un club pague 10 millones de euros por fujimori es que haya intereses de grupos empresariales por detrás para hacer más guita…de otro modo,no lo entiendo…
bue,que da,ojala que lo vendan y nos entre la suma:twisted::twisted:

Me gusta FM, pero en el estado en que está River, si Passarella no lo vende por ese precio es para procesarlo por administración fraudulenta…

A mi como " hincha " me importa un pito la guita que pueda entrar, lo que me interesa e tener los mejores jugadores y los mejores proyectos para ver y disfrutar de un gran equipo, de la parte financiera que se encarguen los que supuestamente saben y se encaramaron en el manejo del Club.-

Lamentablemente hoy para poder pensar en los mejores jugadores necesitamos ver la parte financiera.

Si no entra guita no solo que no vamos a poder traer refuerzos rutilantes sino que probablemente hasta se complicaría lo actual (caso Román).

Yo creo que los 9 palos limpios nos dejan tomar aire, pagar algunos muertos y comprar UN gran refuerzo. Yo iría por D’Alessandro y listo.

segun esta nota de lpm el enviado del benfica puede coseguir para mañana la oferta formal de 11m de euros por el 80% del pase, capas que no lo vendo a esa guita

¿Se acerca el final?

Por Matías Brodsky - 26/12/2010 - 10:28

Miguel Pires, el intermediario que tiene el poder del Benfica para negociar con River por Rogelio Funes Mori, dijo que la idea es que el martes pueda conseguir la oferta formal de 11 millones de euros por el 80% del pase del delantero.

Sigue la novela. Después de las Fiestas, hubo algunas novedades en cuanto a la transferencia de Rogelio Funes Mori al fútbol portugués. Miguel Pires es quien está llevando a cabo las tratativas en nombre del Benfica y contó algunos detalles en Clarín.

“Veremos si puedo traer la oferta de 11 millones de euros por el 80% del pase que le pertenece a River”, contó el empresario, quien adelantó que Benfica tiene a otro delantero en la mira, por si las negociaciones con el club de Núñez no llegan a buen puerto.

En tanto, Pires también contó un conflicto que se desató en cuanto al representante del mendocino: “Lucas Bernasconi me dice que él es su representante, pero no está inscripto en la AFA. Y el jugador me dice que hable con el tío, porque él es su representante”.

Que lo vendan YA a este muerto.

además, ya los que supuestamente saben y se encargaron del manejo del club, nos demostraron que si no nos preocupamos nosotros, nos hunden…

Encima es toda esa guita por el 80% del pase… Pero ya le estoy llamando un radio-taxi para que lo pase a buscar y le hago de mucama durante una semana en Portugal (obviamente pagandome mi propio pasaje) para que se vaya.

El 20% es de la familia de Funes Mori, no de River