Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

El tema es que Funes Mori no es constante; un día te marca 2 y al siguiente partido te falla 5. Si tuviera una línea marcada en su rendimiento(entiendase goles, por que el tipo corre y no se le puede negar) seguro ahora estaría en 15M de €€.

Tema parecido al de JP.Ángel, aunque con el equipo de mierda que tenemos la cosa cambia bastante.


No se habla de mantener algún porcentaje?. Funes en el Benfica explota.

Yo les daria varias posibilidades:

1 - Fm por 12 limpios de euros.
2 - 10 millones y 15%.
3- FM por 9 millones y el pase de Aimar/Saviola

Y si yo seria el Benfica elegiria la posibilidad “Nos estamos hablando Dani, saludos y que ande bien FM” y le corto.

totalmente de acuerdo… tanto nos quejamos de Aguilar y ahora queremos desprendernos de un pibe a la primera de cambio, como hacía el chancho papada?

Si yo seria Dani te diria " ok, chau suerte, fijate quien es el goleador de tu liga y de donde salio."

Si yo FUERA…

en primer lugar tenemos q estar agradecidos q llegue una oferta por algun jugador nuestro con este presente d mierda q estamos viviendo sumado a la crisis economica en fin no creo q FM explote en river (ojala me cierre el culo) pero bueno yo creo se puede hacer un lindo negocio cerrar ahora …

Compro la opcion 3 x Saviola …


El tema es : Estamos en condiciones de rechazar 9 palos ahora?, hay una cuenta de 79 millones para levantar, como 200 de pasivo, el fideicomiso parece que se cae y hay que tapar baches por todos lados, probablemente FM en un año valga 40 palos pero si River tuviera las cuentas ordenadas como Lanus podes pedir lo que quieras, eso si que se use la plata adecuadamente no como en la epoca que se vendio a Saviola en 27 millones y River se endeudo mas…

Para mí tiene futuro el pibe, yo lo aguantaría un tiempo más y cuando esté mas formado lo vendería por más, aunque soy conciente que a veces hay casos que no sale como lo planeado, como el caso Belluschi.

Falcao Garcia es un ídolo en el Porto y el mismo equipo sabe de las condiciones y capacidad goleadora del delantero colombiano, que desde ya negocia la renovación de su contrato (vence en el 2013) con una claúsula de rescisión de 40 millones de euros, según sostiene el portal Goal.com.
Además, el mismo sitio en Internet asegura que el equipo más interesado en los servicios de Falcao es el Milán, "que estaría dispuesto a ofrecer casi 25 millones de euros por un jugador que, a sus 24 años, está en el mejor momento de su carrera deportiva".

INCREIBLE que el tigreton de falcao, y el edword jim mori valgan estos numeros muchachos, nos tendriamos que aver dedicado al futbol en vez de ir a la escuelita.
Por otra parte yo hasta cambio a mano a mano a funes mori por saviola y que le pagen el contrato y listo.

El quién??? 8|

este

Jaja, le pifio con le nombre y nada q ver, pero vaya uno a saber :expressionless:

El Earthworm Jim claro…jajajajaja! Que hijo de pu…

No, tienen que venderlo en 10 millones, mas o menos en ese monto se vendio a Carrizo (claro que existen diferencias entre ambos). De Funes Mori se puede hacer mucha mas guita, es cuestion de esperar un tiempo por una oferta mas jugosa. Ahora, si Benfica estira la oferta a 8, cosa que no creo que pase, yo si fuese DAP aceptaria.

:lol::lol::lol:

El tema Funes Mori debe ser uno de los más debatidos en el foro.

Independientemente de la guita que lo vendan (menos de 10 me parece poco) el unico motivo por el que aceptaria que sea vendiodo es si con la guita de su venta traen a un delantero de verdadera jerarquia y en condiciones de jugar el semestre mas dificil de nuestra historia

Yo no lo vendo.

Supongamos que se pueda cerrar en 9 M de Euros, hoy cotiza en 5,49 así que serían 49 M de pesos y unas chirolas en pesos argentinos, ni idea cuanto le quedará de eso en limpio a River, quiero creer que al menos 40 palos. El tema es si se usa para ir a comprar al menos 2 estrellas en enero, para solventar gran parte del pasivo o destinar un poco para cada cosa.

Por dios te juro que no se que carajo le ven