Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

No sabe hacer nada, y si triunfa en Europa no me importa, en River siempre va a ser un pecho frio que se erre dos mano a mano por partido. Yo lo vendo YA!

A Maxi Lopez lo quiere comprar la Juventus. Esta en Catania ahora

Vos te referís a Bou, Gil, Tortuga Fernandez, Aban, Rios?

diculpame, pero a Figueroa no le dijo que no. Es mas era “su” 9. Aguilar le bajo el pulgar que es diferente.

Otro ejemplo, DAP le dio titularidad al Mencho cuando era suplente de Julio Zamora. Tambien a Da Silva y Centurion jugadores relegados en aquella epoca.

Con Batistuta se equivoco horrible.

PD: seria una incoherencia de DAP vender a FM en 5 palos cuando el mismo dijo que era el 9 que hubiera llevado al mundial. Creo que van a rechazar esa oferta.

Después de… 5 años de intrascendencia… por ahí lo compra la juve… (Y hay que ver cuánto paga)

Claramente hay que quedarse con un 15% del pase de FM y liquidarlo ahora. Si después crece como delantero, en una futura venta en 4-5 años el resarcimiento va a estar. Lo vendés en 6 ahora, más adelante explota y lo venden en 20… 3 palos más. No creo que en el contexto en que está el club el tipo tenga la chance de convertirse en un fenómeno con la camiseta de River.


Al lado de esos FM es la reencarnación de Ronaldo.

La verdad que por ser un delantero se podría sacar un poco más.
Franco Jara pasó de arsenal al Benfica en una cifra parecida. Me parece que la camiseta de River tiene más chapa.En todo caso por esa guita, habría que ver si se puede meter a Saviola en la negociación

Funes Mori: el Benfica se estirara hasta 8 millones. River debe bajar de los 12 palitos que pide
.

En otra situación diria que seria mejor aguantarlo porque tiene calidad y puede mejorar. Pero en la situación que estamos, si se acercan lo más posible a los 10 millones yo firmo para que se vallan. Necesitamos plata y no es tan impresindible Funes Mori.

Está bien, regalado es caro este boludo.

Fuente? serían 8 millones limpios?

por 8 que se vayan los dos fm.

Le dió el puesto a Higuain cuando le tambaleaba el culo contra Corinthians…

8 millones y Saviola, plis.:cry:

Topo López, cubre a River para Olé.


Cerremos en 9,5 M.

8 millones de euros por el 90%, creo que agarro viaje… Si tenemos en cuenta que podemos sumar por 2 palitos mas por ese 10%, serian casi 14 millones de dolares. (56 millones de pesos)
Eso si, se lo llevan recien en Julio 2011

jaja, quiero todas para mi.

el hecho aca me parece que es gravisimo y preocupante.

DAP dijo que le parecia el delantero con mas futuro del futbol argentina y que el lo hubiera llevado al mundial, y si finalmente lo termina vendiendo en 8 palos, no es para nada coherente. Digo que esta movida mas alla de que FM los valga o no, sentara un presedente.

Porque mañana Lamela la rompe y se lo llevan en 8 palos de nuevo y asi con todos los pibes.

Osea, seguimos regalando el patrimonio del club…

8 millones de euros, y si sale bien el juicio a Belluschi y por el superclasico en Bolivia, levantamos 1/4 del pasivo.

10M limpios u 8 más algún %.

El club no esta para hacerse el poronga y decir que Funes vale 15 millones de euros y no lo vendemos a menos de esa guita… Se puede salir a decir que lo llevas al mundial, que vale 15 millones y todo lo que quieras, pero si te vienen y te ofrecen 8 millones por un pibe que aparecio en River hace un año de casualidad, ni hizo inferiores, a River no le salio nada y en menos de un año venderlo a 8 millones de euros, es EL negocio a hacer.

TotiPasman3secs El Benfica ofrecería hasta 9 millones de euros por Funes Mori: yo lo vendo!!!

10 M y cerramos.