Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

No se hace según el topo López o al menos se trabó

Benfica ofrecio un dinero pero se quedo corto. A las 20 lo cuento todo


En Indirecto van a hablar de esto en un ratito.

Yo por menos de 10 no lo largo… Hay que sacarles plata. Para ellos es un vuelto eso.

Coincido con vos, pero este pibe regalado es caro

todavia no
y no por eso

no regalemos ni hipotequemos el unico patrimonio con el que River puede hacer una diferencia importante y salvar las deudas: los juveniles

hay que sacarles la mayor cantidad de $$$ posible, si Benfica lo vino a buscar quiere decir que le ven condiciones, entonces hay que negociar y jugar con eso.

Los equipos europeos estan desesperados en contratar jugadores como sea, tambien saben que nosotros estamos con la soga al cuello. Al menos te pido DAP si no sos buen negociador, al menos tene un poco de dignidad para no seguir la senda de Papada.

Por 10 palos lo largo,por menos no.

7 palos euro y vendido…

no hay que venderlo ahora, estan muy removidas las aguas. es ganancia para los pescadores…

Ya dijeron en Indirecto que Benfica ofreció 5,5 M de Euros y Passarella rechazó la oferta así que se acabó la historia a no ser que Benfica insista con más cash más adelante.

Esperemos… yo todavía no lo largaría… y menos por seis millones… esperar un toque, que sean como 10 y poder usarlos para comprar a un D’Alessandro. Aparte tiene que ser decisión del próximo técnico!

Bien Daniel, no hay que vender el patrimonio del club a cualquier precio. Hay que estar tranquilos, dentro de un tiempo va a venir una oferta por 10 palos, seguro.

Somos un barco a la deriva…

Y con respecto al tema: vender a Funes Mori, un goleador de corta edad que está aprendiendo en primera división las cosas que los demás pibes aprenden durante toda su infancia y adolescencia en inferiores, en 5 palos, sería la confirmación de que con las últimas elecciones algo cambió para que nada cambie: refuerzos que no funcionan por un lado y tapan a los pibes del club que se terminan yendo por monedas para después verlos jugar correctamente en otros clubes que los pagaron monedas y en los mejores casos los vendieron o tuvieron ofertas por millones, o salieron campeones o simplemente, como decía, jugaron correctamente, probablemente mejor que el perro que trajeron para su puesto (que si jugó bien se fue porque no lo pudimos pagar).

Esto es un círculo vicioso que se termina con un baño de realidad y muuuucha paciencia: Un proyecto serio que arranque de 0 con los pibes del club y los referentes que quieran volver…esperemos que sea en primera división.

Esto no te garantiza zafar del descenso pero sí te garantiza no desaparecer. Seguir emparchando te condena: si no funciona te fuiste a la B y encima estás hasta las pelotas y al borde de la quiebra.

Les dejo una reflexión:

Juro que ayer estaba pensando en esa imagen :lol:

Ah bueno, esto no lo habia leido. Yo lo hubiese vendido en 9 millones.

Uhhh, le vas a herir el sentimiento con esto jajajajaja

Vaaaamos, es poco serio esto.

Ciento cincuenta mil millones!

Que lástima que este chico haya pasado a ser la opción A a vender. La cosa estaba dada para que Buonanotte se vaya por un buen número a fin de año y de esa manera equilibrar un poco las finanzas. Sabiendo que la renovación de Pavone va a ser car el año que viene y que para mí Funes Mori va a seguir evolucionando, no lo vendería ahora, en caso de que la urgencia sea extrema, de 12 palos para arriba…

Ni en pedo lo vendo, me parece uno de los mejores proyectos de River Plate.

€10M para empezar a hablar… sino no lo vendo, es futuro el pibe…

Me daría lástima vender al enano pero hay muchos factores que influyen a la hora de la decisión… Al final la posible venta de Affranchino quedó en la nada? Era buena guita…