Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Pero ni cerca de ser como el pipa…no jodamos, ya demostro lo perro q es cuando le pega al arco, es una larva metrosexual…es un invento de un reality show.

Conociendo a Funes Mori, seguro que al final de todo esto van a llegar a un casi-arreglo, en casi-venderlo por casi-6 millones de euros.

Maxi López… Ok, le hizo un gol al Chelsea, pero, no jodamos…

Pero vos mismo lo decís, si algo demostró Higuain es que ERA un perro pegándole al arco. Ojo no digo que tenga las misma condiciones de Higuain, pero el pibe de malo no tiene nada.

Pero el que proyecta las cifras es el presidente. No soy yo. DAP y mucha gente cercana a River decían que Funes podía ser una venta extraordinaria para River, de hecho se lo proyecto en 20 millones, cifra que puede ser una realidad si river gana un torneo con el pibe siendo el goleador.

Si vos proyectas esa venta, en tu sano juicio, traes a Cappa? o a un tipo que sabe pulirle cosas a los delanteros?

Nooooo, q sacrilegio. Yo me referia a Funes Moriiiii.

10 europalos y con un moño.

PD: No me gusta para nada que esté metido ese garca de Kia en la transacción…:confused:

Eso era sanata…porezo se lo trajo a Pavone.

Para mi algo mas se le puede sacar, si rinde en el clasico, seguramente van a tener que aumentar la oferta.

Claro, ahora es sanata de todos los jugadores, dirigentes, preparadores fisicos,ex jugadores, Gabriel Rodriguez; todos en River cobran una comisión para inflar al pibe.

Por cierto, que tienen que ver las peras con las manzanas? A Pavone se lo trajo porque sacando a Funes en River no hay un puto delantero que pueda jugar en la primera de River.

Al unico de los pibes q se lo probo fue a Funes, asiq nose si es el unico q pude jugar en primera…algo raro hubo…el pibe llego a river y jugo en primera…condiciones le vieron?? no creo xq no las tiene. se afianzo en primera a fuerza de goles? tampoco…sabes los 9 de inferiores q la vienen luchando hace rato…

Convengamos que Passarella no es lo que se dice un experto en delanteros…Le dijo que no a Batistuta, a Figueroa, y bancó contra viento y marea al Cuqui Silvani…

Murdoch yo no veo que a Maxi López lo quieran devolver los europeos como hicieron con la “estrella” bostera Martín Palermo.

Maxi López pertenece al selecto grupo de “milagros del fútbol”

Masomenos eh, despues de hacer agua en el barsa y mallorca anduvo en rusia y gremio…y bueno ahroa esta en el catania!

Palermo era un delantero para el futbol italiano. le erro de pais como le erraba al arco.

coincido con lo de 10 palos o rondando esa cifra
Nico Gaitan fue al Benfica por 12 millones, no jodamos ni es tan bueno ese, tenia habilidad pero no hacia nada.

Toma:

Ahora hablando del tema, puede valer un jugador arriba de 15 europalos que tiene 9 goles en primera y no sabe mantener la estabilidad?

No podes ser tan… jajajajajajaaaaaa :lol::lol::lol::lol: me meo de la risa…

yo acepto pero que nos den cedido a Saviola o Aimar 6 meses aunque sea…

Ni patear al arco, ni gambetear, ni habilitar a un compañero y que juega cagado en las patas.