Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Gente, por qué le siguen dando cabida al hijo bastardo de Cocoliso y el Señor Burns?? Es una máquina de tirar mierda. Ni siquiera se toma 2 segundos para pensar un poco lo que escribe.

Ya hay que venderlo a Funes, pero yaa. Por favor se lo pido a Kaiser. Es mas antes de acostarme a dormir todas las noche rezo para que este hijo de puta se vaya

que se quede, que se quede. Te re banco Funes

Eze, hacete hincha del Benfica y bancalo alla :smiley:

Cerrá el orto e informate, pantriste.

Por Lamela ofrecieron 12 europalos y Passarella pidió 20, eso no es imponer condiciones? Marmota.

:lol:

Te busca Palosvinos a vos.

NOOOOOOOO me puedo quedar aca? Dale, no seas malo, dejameee…

Tenés que bancar a Funes o dormís con Palometa

No se cual es peor, las dos son pesimas.

A Funes no le tenés que hacer mimos.

Tenes razon. Me quedo con Funes.

después de lo desasttroso de las ultimas fechas no pregunto ni sacachispas por Funes Mori no?

Son los riesgos que se corren sino se acepta la oferta del benfica, el pibe creo que tiene condiciones pero las presiones de la gente y el murmulo le juegan una mala pasada y se pone nervioso.Es el jugador a vender y hay que agarrar como sea la oferta del Benfica sino corremos grandes riesgos de venderlo en el futuro por mucho menos de lo que ofrecen hoy en dia.

Adhiero, nose porque tardan tanto en venderlo.

Si le mete un gol con la nuca a bosta en el verano sale para europa como misil yanki

Uff no sabes como, y si tiene otro verano como el de 2010, olvidate…

Sin dudas van a ser claves los partidos de verano,yo creo que Funes Mori deberia jugar todos los partidos para ver si sus rendimientos mejoran y hace un par de goles podemos sacar algunos euros mas.

Si, y es muy chico, pero si tiene otro rendimiento asi, nose si no llega una oferta por el Keko tambien…

Hay que hacerlo guita al negro de mierda este, tampoco regalarlo. Pero viendo que puede ser importante el interés por el Benfica, hay que darle para adelante.

6 meses mas jugando como el orto y morfándose goles como hasta ahora, y ni Calamuchita Fútbol Club lo viene a buscar…

Hay que armar un buen video con los 4 goles que hizo y una recomendación humorosa (iba a poner humorística, pero no se entendería) con locución en off de Cappa.