Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

jajaja

Para mi tiene todas las condiciones, pero necesitamos guita, y entre Lamela y él… lo vendo a este…

Del sitio fichajes.com

La directiva del Manchester City ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque su prioridad es mantener a Carlos Tévez dentro de la plantilla, tampoco descuidan la búsqueda de un jugador que, llegado el caso, pueda convertirse en su sustituto.
Y el primero de los posibles recambios sería, según el Daily Mail, el también argentino Rogelio Funes Mori . El joven delantero, de sólo 19 años, es uno de los grandes talentos del fútbol sudamericano8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|, aunque sus estadísticas con River Plate resultan todavía bastante discretas (34 partidos, 8 tantos).:twisted::twisted:
Eso sí, los citizens no son los únicos que se han interesado en este jugador. Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid ya han preguntado por él y la prensa inglesa indica que el AC Milan prepara una doble oferta que tendría como objetivo a este atacante y a su compañero de equipo Erik Lamela.

QUE LINDO SE VAN A PELEAR POR FM9, HAY QUE HACERLO GUITA YA!

No sé quien inventó el chamuyo ese de la palabra “condiciones” para defender a este esperpento…lo peor es que muchos lo adquirieron y se la creyeron.
Gracias Benfica por tu generosidad.

El benfica sabe q con una temporada de regular a buena de Funes lo puede vender en 30 palos en europa, sino miren q el Real pago a la verga seca de Benzema por 45 europalos, Yo lo venderia ya, para mi va a jugar bastante bien, pero necesitamos guita

10 palos y lo largo si soy yo eh.

Funes tiene futuro, pero necesita un equipo que lo acobije y lo ayude progresar poco a poco, y River no lo es.

está clavado q lo vendemos y la rompe en Europa…

Perfecto, entonces vendamos un porcentaje por menos plata. Este cagón nunca la va a romper en Argentina.

Arafue Funes Bobi. No te banco más.

YAAAA, Funes Mori por Aimar, sin plata arriba, sin nada, YA ESE CAMBIO HACE DAP!!!

Acaban de informar que la intencion de Danielito seria que en caso de venta retener por una temporada a Silvani mori.

Que tipo incompetente y testarudo Danielito que parece encaprichado en imponer condiciones como si este pibe hubiese demostrado algo.

A mi me parece coherente.

Que lo vendan para asegurar la guita pero a la vez que lo dejen un tiempito mas hasta conseguir otro 9 que sirva de reemplazo para para Pavone (Convengamos que hoy FM es eso…), por que en caso de una posible de ausencia del Tanque a quien ponemos??.

Encima mira que todavia hay que comprarle el pase a Pavone eh…

En esta oportunidad no me parece mal la decisión de Passarella.
Es evidente que los portugueses lo quieren y a lo mejor podemos encaminar alguna negociación por Aimar o Saviola.

Lo que me preocupa es que Danielito pueda querer retener a Funes Mori porque lo considera el nuevo Crespo y no le importe desprenderse de Lamela porque ofrecen buena plata.

Seria un pelotudo.

eso es lo que me da bronca que por parte de danielito se tenga mas en consideracion a silvani mori mientras que por los demas jugadores no imponga condiciones

Funes Mori se iría ahora no en Junio, pero todavia River no se muestra demasiado.

No impuso condiciones? pidió 10 millones por Pereyra, por Lamela rechazó la oferta del Milan por 12 millones de Euros, eso te parece no plantarse.
Se le puede criticar mil cosas, pero la defensa de los activos del club, no.

¿Se vendió a algún jugador por dos mangos que decís ésto? ¿Incompetente por esto?

Yo dejo de lado todas las “malas” que tiene Passarella como presidente, no viene al caso discutirlas en éste thread. Pero si las ofertas son reales, está PERFECTO que cuide el patrimonio del club. Durante años nos metieron el dedo en el orto por culpa de Aguilar y tu amigacho Israel, y parecía que nos encantaba. En buena hora que se empieza a pensar un poco más las desiciones, aún estando mal económicamente.

Que mala fama le hacés al impresentable de tu foto, por favor. No tengo idea quién sos, pero lo que menos hacés es dejar una buena imagen.

Esta perfecto lo que hace el Kaiser, cuida a los pibes, porque si estariamos con Aguilar, nose si Lamela llegaba a primera.