Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Tiene 8 goles creo.

Los de este campeonato me refiero

Yo pienso que es el jugador a vender Funes Mori,seria el que menos se va a sentir su ausencia en el equipo dado que no juega. Si lo puede vender por 10 bienvenido sea y sino que lo largue por los 8 que ofrecieron y listo.

Y no pensaron en ver que onda saviola si no lo quieren largar a aimar ?? que se yo total de ultima te mandan a la mierda nada mas

Passarella no estará esperando que se muestre de formas mas masiva para el exterior en el Sudamericano Sub20 para levantar el precio o para reafirmar su teoría?

Es una buena observacion, que onda no esta jugando, creo que de titular esta el pibe de banfield

Por mi que se vaya y que meta 100 goles por temporada en el Benfica. El tipo ya demostro que ACA no sabe definir. Si en el Benfica se va a destapar, que se vaya, es lo mejor para todos. Y ojo, coincido con lo de los movimientos y todo eso, pero si juega de nueve y no puede meter la pelotita en un arco de 7 metros no sirve de mucho.

Es verdad, hay que aguantar a los pibes en un mes es el mundial sub 20 !!

El Sudamericano. El mundial es en Julio/Agosto. :wink:

Exactamente. Si tanta fe le tienen a sus supuestas condiciones, que vendan en 5 millones de euros por la mitad del pase. Pero vendanlo YA. Este pibe, que mucha condicion mucho futuro pero es un CAGÓN, nunca la va a romper acá. NUNCA. Le tiene miedo a la gente. Le tiene miedo a los contrarios. Le tiene miedo a la pelota. Le tiene miedo al éxito.

Andate Funes Bobi, y no vuelvas nunca más. Cagón de mierda.

Decí la verdad Lucas, le agarraste mas bronca a Funes desde el día que te la tuviste que fumar a la vieja. :lol:

Definitivamente.:mrgreen:

“Ay Dale Gabito dale!!”. La concha de tu hermana vieja de mierda. Encima que no le podía hacer un gol a Sessa (no a Van der Sar, SESSA!!) se da el lujo de hacerse la loca cuando le puteo al nene.

Vieja chota.

Ademas de su falta de capacidad en la definicion, tiene unos nervios tremendos. Es un negocion venderlo a esta plata.
Pero igualmente a mi tambien me parece raro que lo quieran tanto de Europa, mas alla de lo que ya se dijo, no se dan cuenta la cantidad de situaciones de gol que desperdicia? O sea, aca en el futbol argentino hay delanteros mil veces mejores y que ni valen esa plata…

Cual es el fundamento de Pasarella para afirmar que Funes Mori vale 15 millones? Que se fumo? Los boludos del Benfica se van a ir y nos vamos a cortar todos un huevo, porque nadie mas lo va a querer. Nos vamos a quedar sin el pan, sin la torta y con el muerto.

El Man. City prepara una oferta de 11,7 M
8|8|

GO GO GO GO

terrible si lo vendemos en 10M de libras

Seria un negocion.

:lol::lol::lol:

Viejo… si no lo venden ahora va a pasar lo que pasó con el Falcao cuando del ¿Real Sociedad? habían ofrecido 12.000.000 euros y no lo vendieron. Después se lesionó y lo vendieron más barato.

O pasa como con Abelairas que lo tenemos hasta que se jubile :evil: